La semana pasada nos centramos en las bodas de verano que se celebraban de día, pues bien, vamos a hacerlo hoy en las de noche, que además quizás sean las más numerosas. Cuando pensamos en un look para una boda de noche lo primero que se nos viene a la cabeza es un vestido largo, así que vamos a ver cómo podemos combinar 3 opciones de la forma más sencilla, dándole protagonismo al vestido para crear un look perfecto y además por muy poco.
Empezamos con la opción menos arriesgada en la que simplemente con un vestido, verde en este caso pero que podéis extrapolarlo a cualquier otro color (rojo, rosa, azul…) y complementos en negro tendréis el look ideal.
Aunque haya sido una norma, desde hace un tiempo hasta ahora el negro está más que permitido para las bodas. Si es cierto que siempre me gusta darle un toque de color y creo que una de las combinaciones perfectas es el turquesa, con el que conseguiréis un look súper elegante.
Y para finalizar, una de las opciones más atrevidas pero que creo que va fenomenal en eventos de noche y por ejemplo que se celebren a la orilla del mar. Combinación clásica donde las haya, plateado y negro siempre han ido de la mano, por lo que os propongo este look con el que estaréis radiantes en cualquier ocasión, no solo para una boda.
Ahora si no tenéis excusa para no estar perfectas en una boda de día o de noche, solo queda esperar que el tiempo acompañe.
Hasta la semana que viene.
Fotografías: Mango, Parfois, El Corte Ingles.
Besos
A
Deja un comentario