¿Pueden ser mejores las bodas de otoño? A mi personalmente me encantan, dan muchísimo juego a la hora de combinar prendas y accesorios, pero vamos a ver 3 claves básicas que podéis seguir para acertar siempre.
- Apuesta por un tono y reálzalo, la combinación con negro siempre es un acierto, sobre todo si hablamos de bodas de noches.
- Si tenemos que elegir una joya que esa sean los pendientes, ya que nos aportarán luminosidad a la cara, haciendo nuestro look mucho más sofisticado.
- Como prenda de abrigo, no lo dudes, ten en tu armario un abrigo de pelo, podrás utilizarlo tanto en eventos de este tipo como para vestir sport con unos vaqueros.
Una vez vistos estos consejos, vamos a ver 3 looks de bodas de noche muy diferentes entre sí, pero con los elementos comunes que hemos comentado.
Apostando por el gris, hacemos una combinación muy sencilla de colores, sobria y elegante, que perfectamente podemos utilizar para un evento de mañana combinándolo por ejemplo con una pamela.
Si por el contrario estamos buscando un look más atrevido, esta propuesta lo tiene todo, mezcla de colores arriesgada, escote y abrigo con movimiento, ¡no pasaréis desapercibida!
Combinación clásica donde las haya, el negro y rojo siempre han ido muy de la mano. En este caso, apostamos por un vestido más ajustado con hombros al aire y sandalias que se acompaña con un abrigo de pelo y un bolso con bordados, simplemente sensacional.
Y tú, ¿cuál eliges para tu próxima boda de otoño?
Hasta la semana que viene.
Besos
A
Deja un comentario