Andy Murrat y su bella novia Kim Sears protagonizaron una romántica boda en la tierra natal del tenista, al típico estilo escocés.
Dunblane, la tierra natal de Andy Murray, se llenó de flores y cuadros escoceses con motivo de su boda con Kim Sears. A la tradicional ceremonia pudimos ver llegar al tenista vistiendo con la clásica faldita de cuadros escocesa. Durante el romántico enlace sonaron las gaitas y los invitados jugaron también con las liturgias propias del lugar.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Cromlix House, de cinco estrellas, que albergó a los asistentes. El restaurante del hotel, Chez Croux fue el encargado de celebrar el banquete y en la prensa europea se asegura que la novia, hija de Nigel Sears, no podía estar más feliz.
La novia, Kim Sears, lució espectacular con su vestido con amplio escote de uve, que incluía pedrería, una diadema a juego y bordados en las mangas.
Una romántica ceremonia escocesa con el que la pareja selló su historia de amor. Un noviazgo que comenzó en 2005 y que, diez años después, ya son marido y mujer.
Deja un comentario