BUSCAR

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en cifras: desde el dinero que cobrarán por la exclusiva, hasta el coste de la celebración

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en cifras: desde el dinero que cobrarán por la exclusiva, hasta el coste de la celebración

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en cifras… Desde el dinero que cobrarán por la exclusiva, hasta el coste de la celebración.

Las prohibiciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a los invitados de su boda

Sale a luz otra infidelidad de Iñigo Onieva una semana antes de la boda con Tamara Falcó

Parecía que no iba a llegar nunca, pero la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya está aquí… La “boda del año” que ha estado marcada por varias polémicas desde el mismo momento en el que anunciaron su compromiso – después de una infidelidad, una ruptura y sin vestido de novia-, la pareja se dará por fin el “sí quiero” este sábado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales
Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

El 8 de julio será el enlace del año en el palacio El Rincón, propiedad de la familia de la marquesa de Griñón. Y, parecer, tras superar varios baches en su camino, ya está todo preparado… Incluso el vestido de novia de Tamara Falcó, diseñado por Wes Gordon y confeccionado por el equipo nupcial de Carolina Herrera, ya está en España, según ‘Vanitatis’.

Pero, ¿cuánto ha costado la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que tanta expectación ha creado? A continuación, repasamos las cifras del enlace del año…

“Tamara e Íñigo podrían cobrar más de 1 millón de euros por la exclusiva”

Hace unos días se filtraba la millonaria exclusiva que van a percibir los novios en su día más especial. Y lo más importante, también han llegado a un acuerdo de cómo se van a repartir esta cantidad. Según adelantaba ‘El Programa de Ana Rosa’, “Tamara e Íñigo podrían cobrar más de 1 millón de euros por la exclusiva”.

Una desorbitada cifra que superaría lo que suele pagar la revista ‘¡Hola!’ por una boda, o por cualquier otro tipo de posado, en la actualidad.

Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales
Íñigo Onieva, Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco © Redes Sociales

 

Pero es una cantidad que podría perfectamente ser cierta debido, no sólo a la importancia de los novios y la expectación que ha creado su enlace, sino también a las caras conocidas que van a aparecer en la revista. Y es que, entre los 400 invitados al enlace, tanto la familia materna como la familia paterna de Tamara Falcó con un reclamo innegable para la prensa.

Entre ellos, Isabel Preysler no se iba a perder el día más especial de su hija. Al igual que tampoco lo harán sus hermanos por parte de madre, Chabeli Iglesias, Julio José Iglesias, Ana Boyer; e incluso, su hermano Enrique Iglesias podría también viajar a España para acompañarla en este día tan especial.

Aunque la familia tendrá un papel muy importante en el posado, no van a percibir ni un euro de la exclusiva de los novios. Por lo que irá íntegramente a los bolsillos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que, como explicaba Sandra Aladro, va a estar repartido entre la pareja al 50%.

Un coste de unos 230.000 euros

Y, como no podía ser de otra forma, para este día tan especial, la pareja no ha reparado en gastos… En total se estima que el coste total de la boda del año ascendería a unos 230.000 euros.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva © Redes Sociales

Los 400 invitados estarán alojados en el lujoso Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde una habitación cuesta sobre los 1.000 euros por noche. Un precio que podría ser superior debido a la fecha del enlace, ya que el mes de julio los precios son más caros, pudiendo oscilar los 3.000 euros.

Además, en el mismo Hotel Mandarín Oriental Ritz habrá una preboda el día antes del enlace, a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos.

Para el día del enlace, en total, hay 250 personas contratadas con el único objetivo que todo sea perfecto… Para los camareros de eventos y bodas, el sueldo medio ronda los 12 euros la hora. Cabe señalar que en una boda normal un camarero cobraría unos 100 euros todo el día. Aunque, cabe señalar que en un evento de tal importancia habrá una cláusula de confidencialidad y para atender a los invitados se exigirá de alta cualificación y dominio de idiomas. Por ello los camareros que hablen inglés tendrán un plus. En sueldos de camareros y personal de seguridad se gastarán mínimo 2.500 euros.

En cuanto al menú, Eneko Atxa, el chef de cinco Estrellas Michelín, será el encargado de poner a punto el menú de la boda. Comer en su restaurante cuesta 118 euros. Al ser 400 invitados, el convite asciende a los 48.000 euros.

A todo ello hay que sumar, el presupuesto en decoración, arreglos florales, los regalos a los invitados, la música, el coctail, o el desayuno al día siguiente también en el Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Related Images:

Deja un comentario