La boda secreta de Naomi Watts y el actor Billy Crudup, tras su separación de Liev Schreiber, hace cinco años.
Índice de Contenidos
‘Vigilante’, protagonizada por Naomi Watts
Las rupturas más sonadas del 2017
Tras su separación del actor Liev Schreiber, en el verano de 2017, el amor volvió a llamar a la puerta de Naomi Watts de la mano del también intérprete Billy Crudup.
Ha sido la propia Naomi Watts la encargada de dar la buena noticia a través de su perfil en redes sociales publicando una romántica foto en la que aparece la feliz pareja mostrando la mejor de sus sonrisas a la puerta de los juzgados de Nueva York convertidos en marido y mujer. “Enganchados”, ha escrito la actriz como pie de foto junto a tres emojis de una paloma, un infinito y un corazón.
Un vestido de Oscar de la Renta, de 7.000 euros
Para este día tan especial, Naomi ha escogido un espectacular y original vestido de novia largo midi de tirantes y con el cuerpo completamente bordado con detalles florales. Un magnífico diseño, de la firma Oscar de la Renta, valorado en 7.000 euros. Como complementos, unas sandalias doradas de Gianvito Rossi, un collar de diamantes y un anillo de oro. Haciendo gala de su belleza natural, lugar lució su clásica melena suelta.
La pareja se ha dado el “sí, quiero”, en una íntima ceremonia a la que tan sólo han asistido sus familiares y algunos amigos muy cercanos, entre los que se encontraba Josh Hamilton.
Naomi Watts y el actor Billy Crudup comenzaron su romance tan solo unos meses después desde que la actriz hiciese pública su ruptura con Liev Schreiber, después de once años de relación y dos hijos en común: Alexander (15 años)- a quien su madre llama Sasha- y Samuel (14), que entonces tenían 9 y 10 años respectivamente.
A pesar de su separación, ambos mantienen una excelente relación, como hemos podido comprobar en sus publicaciones en redes sociales.
Watts y Crudup se conocieron en el set de rodaje en la serie de Netflix, ‘Gypsy‘. Fue allí donde la amistad inicial de dos compañeros de rodaje traspasó la pantalla. Y la pareja de actores, matrimonio en la ficción, llevaba su historia de amor a la vida real.
Deja un comentario