Aunque en un principio se rumoreaba que tendría lugar el próximo otoño, se adelanta la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló al mes de junio.
Xisca Perelló, el mejor talismán para Rafa Nadal
Xisca acompañó a Rafa Nadal a Wimbledon
Según ha informado el programa “Socialité”, de Telecinco, Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Xisca Perelló, ultiman ya los detalles de su próximo enlace que será más pronto de lo que pensábamos.
La pareja, comprometidos desde mayo de 2018, anunciaba su compromiso en enero de este mismo año. Desde entonces se rumoreaba que el esperado “sí, quiero” tendría lugar el próximo otoño.
Sin embargo, según estas nuevas informaciones la boda de la pareja está mucho más cerca y se celebrará el próximo mes de junio en una abadía al norte de la isla de Palma de Mallorca. Un enclave de ensueño, discreto y encantador, con capacidad suficiente para acoger a entre 500 y 600 invitados. Donde la pareja podrá disfrutar ese día tan especial en la más estricta intimidad junto a sus seres queridos.
Además, según el programa de Mediaset, Rafa Nadal y Xisca Perelló han contratado al chef con tres estrellas Michelin, Quique Dacosta, para la elaboración del menú de su boda. Un menú donde los productos típicos mallorquines serán los protagonistas. Aunque tendrá que prepara un menú especial para el tenista, que no perdonará ni siquiera el día de su boda para saltarse la dieta, basado en verduras y platos saludables.
Deja un comentario