Así ha sido la boda de Melendi y Julia Nakamatsu este domingo en el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid.
Ya hay fecha de boda para Melendi y Julia Nakamatsu
Así eran, Así son: Melendi 2007-2016
Para sorpresa de todos, que pensaban que la boda sería el sábado, por fin, la pareja contrajo matrimonio este domingo y ya tenemos las primeras imágenes.
Han sido las redes sociales de los fans Melendi quienes han compartido las primeras imágenes de la boda de cantante. Ramón Melendi, el cantante de 40 años, y Julia Nakamatsu, bailarina de 28 años, se daban el “sí, quiero” este domingo en una íntima ceremonia rodeados de sus familiares mas cercanos y seres queridos.
El enlace ha tenido lugar en el Castillo de Batres, una localidad ubicada al sur de Madrid, en el límite con la provincia de Toledo
Como ya adelantaba el cantante, que vivía las horas previas a su boda con “emoción, ilusión y nervios”, no sería un novio tradicional y lo ha cumplido. Por ello ha elegido un estilo rockero muy característico para el día de su boda y ha optando por un look muy desenfadado con pantalones, camisa y corbata de color negro.
Julia, por su parte, ha elegido para la ocasión un magnífico vestido de Rosa Clará. Se trata del modelo Merced, de la colección Couture, con un pronunciado escote en la espalda, con manga larga de encaje bordado con pedrería y abertura lateral en la falda.
Melendi y Julia Nakamatsu se conocieron durante el rodaje del videoclip de La Promesa, uno de los temas del artista, y desde entonces no se han separado. El asturiano ha asegurado en varias ocasiones que sintió un auténtico flechazo cuando conoció a la bella argentina en el rodaje. Y ahora, después de cinco años y dos hijas en común, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor.
El cantante es padre de cuatro hijos. La mayor Carlota, nació hace 14 años durante su relación con Miriam Martínez. El segundo, Marco, de 9 años, fue fruto de su noviazgo con la también cantante Damaris Abad. En 2016 nacía la Lola, la primera hija con Julia, y después la pequeña Abril, que tiene solo cinco meses.
Deja un comentario