Paula Rubio ha viajado a Madrid para asistir a la boda de su hermano, Enrique, con la joven María Escrivá de Balaguer.
Enrique, hermano de Paulina Rubio, y María Escrivá de Balaguer se casaban en Madrid este sábado, 16 de diciembre, en la iglesia de San José, situada en plena calle Alcalá de Madrid.
María Escrivá de Balaguer llegaba a las puertas de la iglesia con un elegante vestido de manga larga que iba acompañado de una capa con capucha ribeteada en pelo blanco para hacer frente a las temperaturas de diciembre, al más puro estilo “Frozen”. Para completar su look nupcial, la novia eligió un sencillo ramo de inspiración navideña y recogió su pelo con una trenza a modo de diadema.
A la salida de la iglesia, Enrique Rubio y María Escrivá de Balaguer se fundieron en un cariñoso beso, para así dar comienzo a la celebración, que tuvo lugar en el hotel Only You de Madrid.
María es sobrina del fundador del Opus Dei e hija de la doctora María del Mar Mira, especialista en medicina estética. La joven posee desde el año de 2007, junto con Sofía Ruiz del Cueto, hija de la escritora Carmen Posadas, la clínica Mira+Cueto.
La madre y madrina de Enrique, la actriz de cine y televisión mexicana Susana Dosamantes, eligió para la ocasión un diseño largo color azul klein y como complemento apostó por la tradicional mantilla española en color negro.
También de azul vistió la hermana del novio, Paulina Rubio, con un ajustado vestido midi, que combinó con salones con pulsera, un abrigo de pelo en color gris y su melena suelta con un tocado de redecilla.
Enrique Rubio, abogado de profesión -que también ha ejercido como su portavoz y representante legal de Paulina Rubio– y María Escrivá de Balaguer ponían el broche de oro así a su historia de amor que comenzó hace dos años en Ciudad de México cuando se conocieron durante una comida en el restaurante Contramar con motivo del cumpleaños de Enrique.
Deja un comentario