Laura Pausini y Paolo Carta ya son marido y mujer… Así ha sido su boda, tras 18 años juntos y una hija en común.
Índice de Contenidos
‘La Voz’ regresa con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco como coaches
‘Laura Pausini – Un placer conocerte’, estreno en Prime Video
Laura Pausini y Paolo Carta ya son marido y mujer tras 18 años de feliz noviazgo y una hija en común. La pareja se dio el “sí, quiero” este fin de semana en una íntima ceremonia civil en Roma.
Y ha sido este miércoles cuando los felices recién casados han confirmado la noticia abriendo el álbum de su boda y compartiendo algunas de las imágenes más entrañables con sus seguidores en redes sociales. Un día muy especial para ambos en el que tanto el padre de la cantante como su hija Paola, que ya tiene diez años, tuvieron un papel protagonista durante el camino al altar de Laura Pausini.
La propia cantante compartía su felicidad en su cuenta de Instagram… “Dijimos sí”, ha publicado en varios idiomas junto a esta foto de la ceremonia. Además, ha compartido una foto caminando hacia el altar del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, en la que también aparece Paola, que ejerció de dama de honor.
Hace un año, en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, Laura Pausini explicaba por qué no se había casado todavía con Paolo, después de casi dos décadas juntos. “Mi marido, porque ya le llamo así, me preguntó si quería casarme en 2012. Fue la semana antes de descubrir que estábamos esperando a Paola, así que decidimos esperar para que ella nos llevara los anillos. Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el ocho, queríamos casarnos en el año que mi hija los cumpliese, en 2021. Coincidió con la pandemia y no queríamos una boda con mascarillas. Veremos más adelante“, dijo en aquel momento.
“Nos falta una fiesta para mostrárselo a mi hija. En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante“, añadió.
Una boda íntima
Ver esta publicación en Instagram
Y así, como no podía ser de otra manera y siguiendo la tónica de discreción que ha marcado su relación, Laura y Paolo decidieron celebrar su boda en la más estricta intimidad.
Como hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, en un escenario decorado para la ocasión con una cortina de flecos brillantes y grandes flores de tela, con dos taburetes y una guitarra, se dieron el “sí, quiero”. Un amor sellado con dos alianzas negras con las que también posan en sus stories de Instagram.
Para este día tan especial, la cantante, fiel a su estilo clásico y tradicional con ese toque personal que siempre añade, eligió un elegante vestido color marfil, con cuello caja, cuerpo y falda entallados. Un elegante estilismo que combinó con una chaqueta de esmoquin a tono, collar de perlas, guantes de tul de plumeti y un velo de tul armado supernoventero colocado en un sencillo recogido que dejaba su rostro completamente despejado.
Casi 20 años de historia de amor
Ver esta publicación en Instagram
Laura Pausini y Paolo Carta, también músico, comenzaron su relación hace 18 años, en 2005. Fue después de un concierto en París cuando, nada más verse, surgió la chispa. Pero, como ella misma ha confesado, no fue hasta más adelante cuando Laura accedió a salir con él.
Y es que, la artista, con unas convicciones religiosas fuertes, no se atrevía a comenzar una relación seria con un hombre que ya había estado casado y que además era padre de familia numerosa. Paolo estuvo casado con Rebecca Galli y fruto de su relación nacieron sus tres hijos, Jader, Jacopo, Joseph, que entonces tenían 12, 11 y 3 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Estaba fuera de mis convicciones. Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños“, confesaba Laura hace unos años.
Después, en una fiesta en Nueva York, todo cambió. Laura y Paolo, que en la actualidad forma parte de su banda, comenzaron una bonita historia de amor, de la que nació en su hija Paola hace diez años.
“En este tiempo con él he pasado de chica a mujer, me he convertido en madre, y he visto cómo se ha comportado en cada una de estas etapas. Paolo es muy constante en su manera de ser, y que estuviese realizado antes de conocerme nos ha permitido disfrutarnos más allá del éxito que me rodea“, confesaba en una entrevista.
Y añadía que la diferencia de edad entre ambos (se llevan diez años) nunca ha sido un impedimento: “Había viajado, ya era uno de los guitarristas más importantes de mi país, había estado de gira con Eros Ramazotti y cuando empezó a tocar en mi banda yo era una más de tantos. Toparme con un hombre con su edad, seguro de sí mismo, realizado y en paz cambió mi perspectiva. Ya no tenía que pensar que la persona que iba a estar a mi lado iba a traicionarme, él no era así”.
Deja un comentario