Así será la boda de Carolina Monje, la que fue novia de Aless Lequio, que se casa este fin de semana en la Costa Brava.
Índice de Contenidos
La carta de Ana Obregón a Carolina Monje, expareja de Aless Lequio
Carolina Monje, la que fuera novia de Alex Lequio, se casa
Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, se casa este fin de semana con el empresario Alejandro Lopera en la Costa Brava… Así será la boda de la joven que harecho su vida tras sufrir hace tres años el peor de los reveses al que cualquier persona se puede enfrentar como es la muerte de tu pareja.
La joven fue la novia de Aless Lequio durante los últimos años de su vida. Y se convirtió en uno de sus apoyos principales mientras luchaba contra el cáncer, que desafortunadamente acabó con su vida con tan solo 27 años, en mayo de 2020.
Tres días de celebraciones en la Costa Brava
En diciembre de 2022, Carolina publicó en sus redes sociales que había dicho “sí” a la pedida de compromiso de su pareja, el empresario Álex Lopera. Y empezaron entonces los preparativos de la boda. Diez meses después de hacer pública la noticia, Carolina Monje y Álex Lopera se darán el ‘sí, quiero’ este fin de semana en la Costa Brava.
Ver esta publicación en Instagram
Según adelanta Vanitatis, la celebración durará tres días. Y comenzará este viernes “los novios han convocado a los invitados a la hora de la comida, en concreto a las 14:30, en un conocido restaurante de Pals”, dice el medio citado. Una fiesta, que ellos mismos han bautizado como ‘White Party’, que tiene como norma que todos los invitados acudan vestidos de blanco.
Al día siguiente, el sábado, Carolina Monje y Álex Lopera se darán el ‘sí, quiero’ a las 12 de la mañana en la iglesia de Begur, un pueblo muy especial para la novia porque es donde pasaba los veranos de su infancia.
En esta ocasión, el dress code es traje oscuro para ellos, y elegante y formal, corto o largo, para ellas. La celebración continuará con una gran fiesta en un famoso hotel que la familia Monje regenta desde hace décadas, uno de los mejores de esa zona de la Costa Brava, explican. Y el domingo, los novios y sus invitados disfrutarán de una comida “informal y relajada” en un restaurante cercano al pueblo.
Deja un comentario