BUSCAR

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Así ha sido la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se ha celebrado este fin de semana en la elegante finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un millonario acuerdo prenupcial

David Beckham confiesa que Victoria lleva 25 años comiendo solo “pescado y verdura”

Este fin de semana Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, de 23 y 27 años respectivamente, se daban el “sí, quiero en una romántica ceremonia en la que la familia Beckham era testigo de cómo su primogénito se casaba con la joven heredera de una fortuna multimillonaria.

La boda, que ha reunido a más de 300 invitados en Miami, familiares y amigos de la pareja, entre ellos algunas celebridades como Serena Williams, Eva Longoria, Tom Brady, Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Nicole Richie, Phil Neville, algunas de las Spice Girls, o Gordon Rampsey, se ha celebrado en la elegante finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida. Allí instalaron hasta tres carpas gigantes para que todos sus invitados pudieran disfrutar de un día mágico con vistas al mar. Una celebración por el rito judío, religión que profesa la familia de la novia, cuyo coste habría ascendido a unos 3 millones de dólares.

El vestido de novia de Nicola Peltz

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Para dar el “sí, quiero” a Brooklyn Beckham, Nicola Peltz se convirtió en una espectacular novia vestida de blanco con un magnífico vestido de Valentino hecho a medida que dejó a los invitados sin palabras. Un diseño obra de Pier Paolo para ella, con quien la novia se reunió en dos ocasiones en Roma.

Gracias a las primeras imágenes que ha difundido la pareja en sus redes sociales, se trata de una pieza de Alta Costura diseñada en exclusiva para la joven. Un precioso vestido de corte recto, tirantes anchos y escote cuadrado confeccionado en un blanco satinado que le sentaba de maravilla. El vestido llevaba una impresionante cola de varios metros que iba adornada con un velo con encajes florales que la cubrían. El detalle más significativo se encuentra en los guantes blancos de encaje que acompañaron su look.

Victoria Beckham, una elegante madrina

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fashion Celebrity Style (@fashion_celebritystyle)

Además de la novia, como no podía ser de otra forma, llamó especialmente la atención el look elegido por Victoria Beckham, que apostó por un vestido lencero plateado impresionante para convertirse en la madrina perfecta.

Un modelo de tirantes sexy, juvenil, que combinó con clutch plata, llamativo colgante y melena recogida en un moño alto informal. Un diseño que suponemos que Victoria se lo ha hecho a medida en su firma, al igual que el segundo vestido de la novia, del que no se han publicado fotos, pero parece ser que está firmado por la marca de su suegra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @brooklynbeckham

Entre las imágenes que ha compartido la pareja también hemos podido ver a los elegantes hermanos del novio o a la pequeña Harper, que con 10 años conquistó a todo el mundo con un vestido de lo más tradicional con corona.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Harper Seven Beckham (@harperbeckham_fashion)

Related Images:

Deja un comentario