La reina Letizia siempre había elegido el color rojo como protagonista de sus estilismos para las ocasiones especiales. Sin embargo, sus últimos looks parecen ahora demostrar que el blanco es nuevo color preferido de doña Letizia.
La reina Letizia apuesta por un mono low cost de Mango
Los Reyes conmemoran el 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil
Como Presidenta de Honor de la “Fundación de Ayuda contra la Drogadicción”, la reina Letizia ha presidido la reunión de su Patronato, que se celebró en la sede del Boston Consulting Group, de Madrid. Durante el encuentro se presentó la memoria de actividad de 2018 y las principales actividades que se están desarrollando en 2019, entre otros asuntos.
Para la ocasión, doña Letizia ha vuelto a apostar por un look total white, y también por el traje de chaqueta con este modelo de Carolina Herrera, que recuerda mucho al ya icónico look de Armani que escogió el día de su pedida de mano hace 15 años.
Se trata de un conjunto de dos piezas compuesto por chaqueta blazer que sustituye el cuello chimenea por un escote más clásico y atemporal, y pantalón de pata ancha, que ha combinado con un top satinado con estampado de rayas en tono arena.
Como joyas, sus pendientes de la firma Gold & Roses (1.565 euros) y su inseparable anillo ovalado de Karen Hallam Jewellery, con baño en oro y un precio de 89 euros.
Deja un comentario