A pesar de que se trataba de una presentación de helados, Blanca Suárez, muy sexy, subió la temperatura de los presentes con un ajustadísimo vestido con amplio escote en uve de Roberto Diz.
Blanca Suárez ha ‘liberado a la bestia’ durante la presentación de la última campaña de Magnum, en la que la actriz, protagonista de “Las chicas del cable” subió la temperatura con su sensual vestido…
Blanca Suárez volvía a conquistar la alfombra roja con un impresionante vestido ajustado de un diseñador español, Roberto Diz con brillos en plateado y franjas en blanco con detalles en negro, que se adaptaba a la perfección a sus curvas, amplio escote en uve, muy sexy. Un diseño que combinó a la perfección con unas sandalias negras atadas al tobillo, de Jimmy Choo, un pequeño clutch a juego y joyas de Rabat.
Para su melena rubio platino Blanca Suárez optó por un peinado muy original y veraniego. La actriz dividió en dos su melena y la recogió en dos pequeños moños redondos. Un resultado muy vistoso y fresco, perfecto para las noches más calurosas. Para completar su beauty look, destacó sus ojos con un delineado glitter, unas pestañas infinitas que agradaban su mirada y un discreto labial rosa.
Blanca Suárez, que en la actualidad rueda la segunda temporada de “Las chicas del cable”, disfruta de una etapa muy feliz en su vida, tanto profesional como personalmente. Con una apretada agenda llena de compromisos profesionales, la actriz se tomará unas semanas de descanso este verano junto a su novio, el también actor Joel Bosqued, su pareja desde hace dos años.
Deja un comentario