Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores en Istagram unos sus divertidas vacaciones con amigas, sin su novio, Mario Casas.
El beso de Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas, juntos por primera vez en público
Aprovechando un hueco en su apretada agenda profesional, Blanca Suárez ha disfrutado de unos días de relax junto a sus amigas, con quienes se lo ha pasado en grande en la playa.
La actriz ha compartido algunos de estos divertidos momentos con sus seguidores en las redes sociales, a bordo de un navío, sin Mario Casas y junto al mensaje “chicas”.
Uno de los momentos La anécdota de sus vacaciones es que ha aprendido a hacer surf. “Hola. Lo conseguí”, escribía junto a una fotografaía que la captaba surfeando las olas, aunque también se llevó algún “planchazo de regalo”.

Lejos de Blanca Suárez, Mario Casas, que ya confirmó que este verano no podría disfrutar de mucho tiempo libre debido a sus compromisos profesionales, parece que también se “escapó” unos días a un idílico destino playero, como podemos comprobar gracias a unas fotografías que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram.
Deja un comentario