¿Qué ha hecho Blanca Suárez en Venecia?
El beso de Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez brilló con un luz propia sobre la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián en el estreno de “Tiempo después”.
La 66º del Festival de Cine de San Sebastián desplegaba su red carpet para el estreno de la última película de José Luis Cuerda, “Tiempo después”, una especie de secuela de “Amanece que no es poco”.
El realizador estuvo arropado noche por su estrella, Blanca Suárez.
Su presencia iluminó la alfombra roja luciendo un sensual vestido de bailarina de tul color vino con sugerentes transparencias de Pedro del Hierro de su línea red carpet de la colección otoño-invierno 2018. Con profundo escote en uve y la espalda al descubierto, la actriz se convertía en el centro de todas las miradas.
El perfecto estilismo se completa con un elegante moño bajo, un llamativo maxicollar y sandalias de tiras metalizadas.
Unas horas antes, Blanca Suarez y el resto del elenco, entre los que también estaban Arturo Valls y el cantante Joaquín Sabina, presentaron la cinta, que no llegará a las salas de cine hasta el próximo 28 de diciembre, ante los medios.
Esta película del absurdo sitúa la acción en el 9991, mil años arriba, mil años abajo. El mundo queda dividido en dos partes, por un lado la élite social y por otra los marginados, que viven en el bosque. La vida transcurre pacíficamente hasta que uno de los habitantes del bosque decide entrar en el edificio de la élite, porque quiere que prueben su limonada. El conserje del edificio le impide la entrada porque, al ser parado, sufriría una merma ontológica si entrara.
Deja un comentario