Blanca Suárez ha presentado el nuevo corto de Guerlain que protagoniza. Para ello ha elegido un estilismo que ha llamado especialmente la atención con unas botas muy “futuristas”.
Blanca Suárez se ha convertido en el centro de todas las miradas durante el acto de presentación en Madrid del corto que protagoniza para Guerlain, dirigido por Inés de León, con motivo de la promoción de su nueva línea de labiales.
La actriz, que ha comenzado una relación con el también actor Mario Casas, tras varios años de amistad, ha lucido espectacular con un original estilismo. Para la ocasión, ha elegido un minivestido negro, en forma de clásica americana, con botones dorados y cruzado, de la firma Bleis Madrid.
Pero lo que más ha llamado la atención han sido las botas hasta la rodilla. Se trata del modelo “Elisabeth” de estampado príncipe de Gales, en colores gris y azul, 10 cm de tacón y cubiertas de termoplástico transparente de Jimmy Choo c/o Off White (1350€).
BlancaSuárez, fiel a su privacidad personal, no comenta su supuesta relación con el actor Mario Casas. “Personalmente estoy muy bien, como sabéis no hablo de mi vida privada nunca”.
Está muy orgullosa de participar en este Beauty Film de Guerlain. Con el toque de humor que característica a la directora, Blanca encarna a una profesora de instagramers. Comentando el actual mundo de las redes sociales, Blanca no se considera una influencer, sino una persona que cuelga lo que quiere que sus followers sepan de ella. “Es una línea muy peligrosa y debes conocer y marcas los limites de las RRSS”
La it girl se encuentra en un momento dulce en lo que refiere a lo profesional, estrena “Tiempo Después” la próxima película de José Luis Cuerda. Además, la actriz viajará a México este verano, ya que tiene un atractivo proyecto en el país azteca, y está nominada a los premios platino por su protagonismo en Las Chicas del Cable.
Deja un comentario