Después de años de distanciamiento y mal rollo entre los hermanos Fran y Cayetano Rivera, distintas fuentes apuntan a que todo comenzó a raíz de Blanca Romero. La boda de la actriz con Cayetano no gustó en el seno de la familia, y ahora hemos sabido que previamente hubo algo entre ella y Fran.
Eugenia Martínez de Irujo reacciona a las incendiarias declaraciones de Fran Rivera
Tenso enfrentamiento y cruce de palabras entre Cayetano y Fran Rivera
Fran Rivera acudió a “¡De viernes!” donde admitió que la relación con su hermano no era del todo buena. Siempre nos hemos preguntado qué paso entre Fran y Cayetano Rivera, y ahora hemos sabido gracias al programa “Así es la vida” que el mal rollo comenzó a raíz del matrimonio de Cayetano con Blanca Romero.
El colaborador del programa José Antonio Avilés dejó caer la primera bomba: “Cayetano no toreó en la Goyesca porque Fran se negó porque algo sucedió”, comenzaba. A ello se unió Makoke asegurando que: “La no hermandad entre ellos empieza cuando Cayetano se casa con Blanca Romero. Ahí empieza la enemistad”.
¿Por qué sentó mal en la familia la boda con Blanca Romero?
Hay que remontarse a octubre del año 2001 cuando tuvo lugar el enlace entre Cayetano y Blanca pocos meses después de iniciar una relación sentimental. Sin embargo, muy pocos sabían que antes de eso la modelo y actriz había sido muy cercana a Fran. Es por eso que ni a Fran Rivera ni a su madre, Carmina Ordóñez, les gustó que Cayetano se casara con Blanca Romero.
Los colaboradores del programa siguieron hablando del asunto. “Siempre ha habido un tira y afloja entre ellos porque sucede algo entre Fran Rivera y Blanca Romero antes de que ella estuviera con Cayetano (…) Hubo un tonteo que no salió a la luz púbica y hubo gente a la que no le gustó que Cayetano acabara con Blanca Romero”, continuaba diciendo Makoke.
Fran Rivera también enemistado con Isabel Pantoja
El torero también aprovechó su paso por “¡De Viernes!” para criticar duramente a la que fue mujer de su padre. “La señora esta que se casó con mi padre no es buena gente. No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera”.
Deja un comentario