Blanca Padilla ha hecho historia al convertirse en la primera española en lucir las “preciadas” alitas del selecto grupo de los “ángeles” de Victoria’s Secret.
Blanca Padilla ya había hecho historia al convertirse en la primera modelo española que desfilaba en dos ocasiones para Victoria’s Secret. Sin embargo, la modelo ha dado un paso más es su carrera y, para sorpresa de todos, ha lucidos las preciadas alitas de Victoria’s Secret en el Fashion Show de Shanghái.
Si el año pasado fue el debut de Bella Hadid, este año ha sido el debut de Blanca Padilla, que se ha coronado como la primera española que ha recibido este privilegio. Sin duda, un paso más para conseguir el preciado título de ángel oficial. Un “título” que de momento sólo tienen algunas tops de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Romee Strijd, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver.
“Mi carrera todavía está en sus primeros pasos. Ojalá un día pudiera ser ángel de una marca tan reconocida“, confesaba la modelo apenas unas horas antes del desfile.
La joven de 22 años ha lucido dos looks sobre pasarela del .
El primero con motivos florales en tonos azul y blanco, inspirados en la tradicional porcelana china y el último de inspiración helénica coronado por unas enormes alas doradas que simbolizan su nuevo estatus dentro de la firma.
En su perfil de Instagram, Blanca Padilla compartía este momento con unas palabras en inglés, que mostraban su emoción’: ‘This just happened’ (‘acaba de pasar’).
Deja un comentario