Blake Lively y Ryan Reynolds donan 200.000 dólares para luchar contra el racismo en Estados Unidos.
Blake Lively y Ryan Reynolds ocultan durante meses que han sido padres por tercera vez
Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares a Bancos de Alimentos por el coronavirus
La pareja de actores ha vuelto a mostrar su solidaridad con sus compatriotas, volcados con la causa contra el racismo y sus consecuencias, tras la trágica muerte de George Floyd, un hombre de color que murió asfixiado cuando un policía le sujetó contra el suelo poniéndole una rodilla en el cuello.

Por eso han querido contribuir a la causa y han donado 200.000 dólares al Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP – sus siglas en inglés).
“Es lo menos que podemos hacer”
Índice de Contenidos
Ha sido la propia Blake Lively quien lo ha confirmado a través de sus redes sociales donde explicaba la razón de porqué es un asunto que les conmueve: “Es lo menos que podemos hacer para honrar no solo a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y Eric Garner, sino a todos los hombres y mujeres negros que fueron asesinados cuando una cámara no estaba grabando“.
Y añade en su escrito: “Nosotros nunca nos hemos tenido que preocupar por explicar a nuestros hijos la ley o qué puede pasar si nos paran el coche”, en referencia a que muchas familias de color se ven obligados a sus hijos cómo comportarse si la policía les da el alto.
“No sabemos cómo es experimentar esa vida día tras día. No podemos imaginar sentir ese tipo de miedo y enojo”… “Nos da vergüenza que en el pasado nos hayamos dejado desinformar sobre cuán profundamente arraigado está el racismo sistémico“, escribe la actriz en nombre de la pareja.
“Estamos comprometidos a criar a nuestros hijos para que nunca crezcan alimentándose de esta inercia y para que hagan todo lo posible para nunca infligir dolor a otro ser, consciente o inconscientemente”.
Además añade que esta donación es “solo un comienzo” y que quieren “jugar un papel en aliviar el dolor para tantos que sienten que este gran experimento les está fallando“.
Deja un comentario