De la mano de su gran amiga Emily Blunt, Blake Lively llegaba al desfile de Michael Kors en la New York Fashion Week, con un magnífico trench de charol rojo.
El ‘front row’ de Michael Kors se convirtió en una reunión de celebrities que no quisieron faltar a la cita con la presentación de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de la firma.
En la primera fila pudimos ver a una espectacular mujer de rojo, Blake Lively que quiso celebrar con el color de la pasión el Día de los Enamorados.
Blake Lively eligió el color rojo para este día lleno de amor con un magnífico trench de charol rojo que ha combinado con una blusa blanca y corbata blanca… Y, para ponerle el broche de oro a su look perfecto para San Valentín: los zapatos del amor… Unos magníficos salones de color blanco con un enorme corazón rojo, de Christian Louboutin.
Junto a ella, su gran amiga, la también actriz Emily Blunt que optó por un outfit que adelantaba lo que posteriormente se vio sobre la pasarela: la mezcla de flores y rayas en un mismo estilismo. La actriz vistió un jersey de rayas verdes y blancas y falda midi de flores azules, con sandalias a juego, que cubrió con un abrigo capa azul.
Deja un comentario