Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 6 de la temporada 7 de “Billions”: The Man in the Olive Drab T-Shirt. Enfrentarse a las turbulentas aguas de la política no es una tarea fácil.
Índice de Contenidos
“Billions” Temporada 7 Capítulo 5: The Gulag Archipelago
“Billions” Temporada 7 Capítulo 4: Hurricane Rosie
Este sábado 16 de septiembre se emite en Movistar+ el capítulo 6 de la Temporada 7 de “Billions”: The Man in the Olive Drab T-Shirt. Los insurrectos de Prince Cap no están haciendo un gran trabajo para frenar a Mike. Pero Chuck podría tener un nuevo as pelirrojo bajo la manga.
Billions 7×05 Recap
Ira entra en la oficina de Chuck para contarle que él y su mujer acaban de ser atracados, pero lo extraño es que el ladrón solo se llevó su teléfono móvil. Al principio le dice que contiene datos sensibles relacionados con su trabajo pero Chuck siente que su amigo le esconde algo. tras insistirle, Ira admite que el móvil contiene videos sexuales de él y su mujer, y están aterrorizados de que se filtren. Desconcertado y preocupado a la vez, Chuck le promete a su amigo que lo investigará.
Más tarde, Dev visita a Chuck y le expresa su deseo de ser parte de su caso contra Prince. Se separaron de una manera nada amistosa, y tanto Dev como Chuck no pueden confiar completamente el uno en el otro. Chuck, que estaba bajo custodia mientras Dev intentaba activamente construir un caso contra Prince, se sintió excluido y finalmente anunció lo que efectivamente se puede llamar una revolución masiva que condujo a su liberación.
Ambos están amargados por lo sucedido, pero Dev está dispuesta a dejarlo todo atrás, sabiendo lo que significará para su carrera ser parte del grupo que derriba a Mike Prince. A pesar de reconocer que Dev es probablemente el mejor abogado litigante que conoce, Chuck rechaza la oferta de Dev.
En el MPC, comienzan a surgir problemas relacionados con el liderazgo fragmentado. Aunque Taylor y Philip son ahora líderes de la empresa a todos los efectos, todavía son aspectos de la empresa que están bajo el control de Prince y su segundo al mando, Scooter. Por ejemplo, hay un límite de 500 millones de dólares sobre cuánto pueden gastar antes de obtener el permiso de los superiores.
Philip y Taylor se acercan a Prince y Rooster tratando de hacerles entender que como no tienen total autoridad, no tienen el completo respeto de la gente en la sala. Esta aparente miopía causa un enorme problema en MPC, y la empresa acaba perdiendo más de mil millones de dólares.
Prince y Rooster se van para convencer al rapero Killer Mike de que respalde la campaña de Prince. Mientras tanto, Dollar Bill ofrece una oportunidad de negocio extremadamente rentable en el sector de la producción de helio. Posteriormente,
Taylor se lo entrega a Rian para encontrar un mejor punto de entrada, y ella lo hace. Pero el problema es que la inversión que el MPC necesita hacer es mucho mayor que el límite de 500 millones de dólares, y las dos personas que pueden autorizar ese gasto son inalcanzables.
Sin darse cuenta del desastre que se desarrolla en su oficina, Prince y Rooster se centran en Killer Mike. Prince acepta la condición del hombre de invertir en los bancos locales de la ciudad natal de Killer Mike y se gana la promesa de respaldo. Él y Scooter se vieron obligados a dejar sus teléfonos afuera. Cuando recuperan sus teléfonos y examinan la avalancha de mensajes que han recibido, se dan cuenta de que las cosas han salido terriblemente mal.
Sinopsis Billions 7×06
Axe pide un favor a Chuck que implica a un enemigo en común. Prince maniobra para reforzar su perfil público. Chuck busca consejo fuera de su burbuja. Wendy trabaja para recopilar “feedback” de los empleados, muy a pesar del ego de Prince.
Deja un comentario