Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el capítulo 11 de la temporada 7 de “Billions”: Axe Global.
Índice de Contenidos
“Billions” Temporada 7 Capítulo 10: Enemies List
“Billions” Temporada 7 Capítulo 9: Game Theory Optimal
Este sábado 21 de octubre se emite en Movistar+ el capítulo 11 de la Temporada 7 de “Billions”: Enemies List. ¿Que harán Chuck, Axe y Wendy tras haber sido descubiertos por Prince?
Capítulo 7×10 Recap
Mike Prince es un campeón detestable. Es un hombre malo que se encuentra en la cima y su última derrota es un recuerdo lejano. Aparentemente inmune a los ataques, Prince arrasa con todos los contrincantes que se le cruzan en el camino. Es un villano eficaz porque se ha ido preparando para ser imparable, todo para preparar mejor el momento en el que lo detengan.
En el capítulo anterior, veremos algo que nunca nos hubiéramos imaginado: Ax y Chuck trabajan juntos para liberar a Wendy de la trampa de Prince y, en última instancia, unir su alianza con el objetivo de impedir que Mike Prince sea el próximo POTUS.
Ax desafía la orden directa de Prince de no actuar contra él después de haberle amenazado con destruir la vida de Wendy. Cuando Wendy firmó como directora ejecutiva de la nueva empresa de salud mental, ni ella ni su asesor, Rian, se dieron cuenta de que Mike había ocultado ilegalidades financieras. Ella ha firmado un contrato como responsable de la empresa y esos crímenes son suyos. Wendy se enfrentará a décadas de prisión si la verdad sale a la luz.
Ax intenta liberarla de ese problema de forma económica pero al final sigue el consejo de Taylor de idear una jugada que ningún otro cerebro de Wall Street podría ver venir. Utiliza una moneda de cambio olvidada: el hijo encarcelado de uno de los socios comerciales taiwaneses de Prince. Encarcelado por Chuck por una estafa de NFT a principios de temporada, Chuck lo “libera” con una maniobra en mente.
Ax organiza un intercambio de prisioneros y, en lugar de eso, lleva al estafador a China para asegurar la liberación de Derek, el montañero que Prince dejó para ser capturado allí. Más concretamente, Derek es el ex amante de la esposa de Prince, Andy, y lo contará todo si Prince delata a Wendy. Eso no sólo perjudicaría a Andy, sino que perjudicaría las posibilidades de Prince de ser presidente. Como dice Ax, nadie votará por “un hombre que no puede satisfacer a su propia esposa”.
Esto es menos una victoria que un pacto de destrucción mutuamente asegurado, en el que Ax y Prince han neutralizado a las personas que más aman como posibles líneas de ataque. Pero el gigante ha quedado asombrado por primera vez en mucho tiempo, y Axe ahora está de regreso en los Estados Unidos y es libre de conspirar con Chuck, Wendy, Wags e Ira.
Después de confrontar a Ax con su conocimiento de la conspiración en su contra dentro de MPC, Prince revela el nuevo organigrama de la empresa a los comerciantes. Si la marginación de Wendy y Wags y la ausencia total de Taylor no fueran lo suficientemente alarmantes, se anuncia la creación de tres nuevos puestos de socios: bueno para el grupo en teoría, pero malo en la práctica, ya que la competencia será brutal.
Sinopsis Capítulo 7×11
Chuck, Axe y Wendy se enfrentan a Prince a medida que aumenta la intensidad de la campaña; las lealtades de los Prince Cappers se ponen a prueba cuando la batalla llega a su punto álgido.
Deja un comentario