Prácticamente se da por hecho, la ruptura entre la cantante Beyoncé y su marido el rapero Jay Z. La ausencia del rapero en la Gala Met, un evento de moda que el pasado año no se perdió y además, la falta del anillo matrimonial de Beyoncé, daban lugar a dar por confirmados, los rumores de las pasadas semanas.
La fiesta de moda, que cada año organiza la poderosa Anna Wintour, directora de la revista Vogue, contó con numerosas caras conocidas, entre ellas Beyoncé, que aunque sonriente, levanto muchos comentarios entre los asistentes, ante la ausencia de su marido y de su anillo matrimonial.
La cantante que acaba de sacar su nuevo disco, “Lemonade” y en el que muchos ven en sus letras, la ruptura que todos comentan, no hizo ninguna declaración al respecto de estas ausencias.
En el primer sencillo de “Lemonade”, cuenta la historia de una mujer despechada, a la que engaña su marido y se puede escuchar, en la canción: “Él solo me quiere cuando no estoy, prefiere llamar a Becky la del pelo bonito”. Se da la circunstancia que a Jay Z, se le ha relacionado con la estilista y diseñadora Rachel Roy.
Deja un comentario