Índice de Contenidos
Super Bowl 2021: Así fueron las actuaciones de Miley Cyrus y The Weeknd en el midtime
Tom Brady comparte su victoria en la Super Bowl con su familia
A sus 43 años Tom Brady volvió a hacer historia al ganar su séptima Super Bowl y su quinto MVP tras vencer a los Kansas City Chiefs con los Tampa Bay Buccaneers. Un momento de gran emoción que celebró junto a su familia en el terreno de juego con quien se fundió en un emotivo abrazo. Y es que el triunfo también le acompaña en su vida personal junto a la modelo Gisele Bündchen, a quien besó apasionadamente tras ganar el partido.
Ver esta publicación en Instagram
Compartiendo también la emoción de su padre estaban sus hijos Benjamin y Vivian (los dos hijos que ha tenido junto a la modelo brasileña) y John, su primogénito y fruto de una relación previa con la actriz estadounidense Bridget Moynahan.
“I’m coming back.” – @TomBrady#SBLV | @Buccaneers pic.twitter.com/P7gl5xMf76
— NFL (@NFL) February 8, 2021
Una pareja de éxito
Tom Brady y Gisele Bündchen son la imagen del éxito. El mejor quarterback de la historia del fútbol americano y la mayor leyenda de la Super Bowl Tom Brady puede ser calificado como el ‘G.O.A.T’, el más grande de todos los tiempos, en su deporte. Acompañándole en su éxito, Gisele Bunchen, la ‘top model’ mejor pagada desde hace 15 años.
Junto a sus hijos Tom Brady y Gisele Bundchen han formado una feliz familia desde que se dieron el “sí, quiero” en 2009. Además, desde ese momento son una de las parejas más rentables del mundo, con un patrimonio que ronda los 500 millones de dólares, aunque es de justicia decir que Gisele ha ganado cuatro veces más que Brady el último año.
La supermodelo de 40 años se despedía de las pasarelas hace seis, pero nunca abandonó realmente la moda y se ha convertido en una empresaria de gran éxito éxito. Es imagen de varias campañas de lujo y ha lanzado su propia colección de sandalias.
Deja un comentario