Bertín Osborne habla sobre su supuesto hijo secreto que, según algunos rumores, “habría podido ser una de las razones por las que su relación con Fabiola se había terminado“.
Índice de Contenidos
Bertín Osborne: «Me corto la coleta, como los toreros»
Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separan: los motivos y primeras palabras
Cansado y muy harto de los rumores, Bertín Osborne ha roto su silencio y ha querido zanjar las informaciones que apuntan a que “un supuesto hijo secreto habría podido ser una de las razones por las que su relación con Fabiola se había terminado“. Algunos colaboradores de televisión se han hecho eco estos días de este rumor sin querer dar nombre: “Una mujer rubia, joven y andaluza”, apuntaban.
No obstante, Bertín Osborne dejaba claro, en el comunicado en el que anunciaba su separación de Fabiola Martínez, que: “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. No hay terceras personas. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión“, decía.
“Los bulos hay que tomárselos como lo que son”
Pero la sombra de sus supuestas deslealtades, e incluso un hijo secreto, ha perseguido a Bertín estos días. Tanto es así que ha decidido romper su silencio y hablar de nuevo. “Los bulos hay que tomárselos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira… ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?“, ha contado.
Y es que, a pesar de la fama de mujeriego que siempre ha perseguido a Bertín, él siempre lo ha tomado con el humor que le caracteriza. Hace un año y medio, en una entrevista con Toñi Moreno se pronunciaba al respecto: “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos“, dijo por entonces el cantante. Ese sexto niño fue el hijo que perdió con su primera mujer y que murió en sus brazos. “Siempre me he preguntado, ¿cómo no me ha salido un hijo secreto? Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar? Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias...”, bromeaba.
Además, tras su separación de Fabola, Bertín confesó su intención de ‘cortarse la coleta’. “Fabiola es la mujer más íntegra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más.. Me ‘corto la coleta’ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?“, añadía.
Deja un comentario