Bertín Osborne se sincera con Isabel Díaz Ayuso en ‘Mi casa es la tuya’: “Procuro volver tarde a casa para no estar solo“.
Índice de Contenidos
Isabel Díaz Ayuso protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’
Bertín Osborne: “Me corto la coleta, como los toreros”
Este jueves comenzó la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco con Isabel Díaz Ayuso como invitada de honor. Durante la entrevista con Bertín Osborne la presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en hablar de su faceta más personal y desconocida, tras su imagen pública.
La presidenta confesó siempre le habían gustado muchos los niños, pero que, desde que había accedido al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, se había vuelto aún más niñera. Aunque, de momento, ve algo complicado el ser madre, un deseo que ha ido dejando a un lado por su inestabilidad sentimental.
Fue entonces cuando el entrevistador y la entrevistada, intercambiaron confidencias sobre sus respectivas vidas amorosas. Recordemos que Isabel Díaz Ayuso parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Alberto González, tras su inesperada ruptura de Jairo Alonso. Ayuso contó que no consideraba que la política hiciera su vida amorosa más complicada, pues le facilitaba un día a día apasionante y sin rutinas, algo que ya experimentó al empezar a estudiar Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid: “Desde que entré en la facultad, no he tenido dos días iguales“.
“En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy tanto tiempo solo“
Además, dijo que siempre sabía cuándo salía de casa, pero nunca a qué hora volvería. Entonces, Bertín Osborne recordó una frase que le había escuchado en alguna ocasión y que consideraba excelente: “Uno se da cuenta de que el amor se acaba cuando no quieres volver a casa“.
Después comentó que él también intentaba volver lo más tarde posible a su casa, pues nadie le esperaba en ella: “En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy tanto tiempo solo“.
Isabel también se unió a su idea asegurando que era muy común el evitar estar solo para no pensar. Y es que, el pasado mes de enero, Bertín Osborne comenzaba una nueva etapa en su vida, tras poner fin a su matrimonio con Fabiola Martínez, la modelo venezolana con la que tiene dos hijos, tras veinte años de relación.
El final de 20 años de amor y 15 años de matrimonio
El pasado mes de enero a todos sorprendía el anuncio de separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años de intenso amor y 15 años de feliz matrimonio. Era el propio Bertín Osborne quien anunciaba su separación a través de un comunicado donde explicaba los motivos por los que Fabiola y él habían tomado la decisión de continuar con sus vidas por separado tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, Kike y Carlos.
En el comunicado el cantante explicaba que los problemas de su matrimonio habían sido de convivencia. Y quiso dejar claro que no existían terceras personas, y que el principal problema entre ellos había sido “convivir con nuestras distintas personalidades“. Además, no dudó en entonar el “mea culpa” asumiendo “toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión“. Y reconociendo también su responsabilidad: “mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación“.
Deja un comentario