Bertín Osborne ha conquistado al público de Starlite con su sonrisa, sus rancheras y sus románticas canciones.
Bertín Osborne ha presentado en el concierto ofrecido en la gala Starlite 2016 su último trabajo discográfico, “Crooner”, con el que ha repasado éxitos de grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr., junto con los clásicos del swing con su Big Band. Un álbum que ya se ha convertido en disco de oro.
Osborne ha alternado su interpretación con confidencias a sus fans comentado, por ejemplo, que por primera vez en 35 años ha podido cumplir uno de sus sueños: “cantar con una Big Band“.
También ha explicado a su entregado público cómo llegó al mundo de la canción después de varios trabajos que fueron todo un fracaso: “Trabajé primero para una empresa que quebró, con el jefe en la cárcel, Sofico; después para una naviera y cuando fui a ver uno de los barcos la policía los había detenido porque había cogido droga; y por último trabajé para Rumasa. Y pensé: yo tengo que cantar o hacer algo distinto“.
Después, tras la marcha de la Big Band, con tan sólo un piano acompañando a su voz, Bertín ha repasado algunos de los temas más importantes de su repertorio como “Amor Mediterráneo” o “Cuando aprieta la vida”, dedicada a su hijo. Dando paso a los mariachis y a las rancheras, ha interpretado “María Bonita”, “Volver, volver” o “México lindo”.
Un momento muy especial llegó cuando el cantante invitó al escenario a las “Azúcar Moreno” con las que ha interpretado “Échame a mí la culpa”.
Sus hijas, sus fan número uno
Índice de Contenidos
Sus hijas Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne no han querido perderse la actuación de su padre en Starlite y disfrutado bailando y cantando sus canciones.
Deja un comentario