Bertín Osborne ha querido emitir un comunicado para evitar especulaciones sobre el fin de su matrimonio con Fabiola Martínez: “Me corto la coleta, como los toreros“.
Índice de Contenidos
Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separan: los motivos y primeras palabras
Así eran, Así son: Bertín Osborne
Siguiendo los pasos de Fabiola Martínez,Bertín Osborne ha utilizado sus redes sociales para emitir un comunicado con el fin de evitar especulaciones sobre el fin de su matrimonio, aclarando en qué punto se encuentra su separación, algo que ya hizo la madre de sus hijos justo un día antes. El presentador ha dejado claro que no existe ningún tipo de conflicto económico entre ellos. “Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: quiero separación de bienes“, comienza explicando en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Y continúa aclarando que accedió porque ella se lo pidió, a pesar de que él no lo se lo hubiese pedido nunca. “Ahora, en nuestra separación, Fabiola me ha dicho: ‘Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más‘”.
Ver esta publicación en Instagram
Con estas palabras Bertín Osborne ha aprovechado para dejar claro que su ex pareja es la persona más íntegra, independiente y brillante que ha conocido. Y así lo afirma: “Esa es Fabiola. La mujer más integra, independiente y brillante, que he conocido. No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más. Me “corto la coleta“ como los toreros y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. Lo demás ? Para qué?“.
El final de 20 años de amor y 15 años de matrimonio
Hace una semana a todos sorprendía el anuncio de separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez tras 20 años de intenso amor y 15 años de feliz matrimonio. Era el propio Bertín Osborne quien anunciaba su separación a través de un comunicado donde explicaba los motivos por los que Fabiola y él habían tomado la decisión de continuar con sus vidas por separado tras más de 20 años de relación y dos hijos en común, Kike y Carlos.
En el comunicado el cantante explicaba que los problemas de su matrimonio habían sido de convivencia. Y quiso dejar claro que no existían terceras personas, y que el principal problema entre ellos había sido “convivir con nuestras distintas personalidades“. Además, no dudó en entonar el “mea culpa” asumiendo “toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión“. Y reconociendo también su responsabilidad: “mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación“.
Con respecto a la que ha sido su compañera de vida durante los últimos 20 años, sólo tiene palabras de elogio: “Sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única“.
Deja un comentario