Ya ha salido a la luz el testamento de Matthew Perry, desvelando quienes son los beneficiarios de la estrella de Friends. El intérprete, que falleció en octubre de 2023, tenía una fortuna que ha dejado principalmente a su familia.
Índice de Contenidos
Los protagonistas de ‘Friends’ rompen su silencio sobre la muerte de Matthew Perry
Fue en 2009 cuando Matthew Perry hizo el último cambio de su testamento. El actor tenía claro a quién quería dejar su fortuna si algo le pasaba, así como quienes serían sus albaceas. Sorprende también la intención de Perry de dejar fuera de la herencia a cualquier hijo que hubiera podido tener desde entonces.
El 28 de octubre de 2023 moría Matthew Perry, dejando devastados a sus millones de fans de todo el mundo. El actor siempre había sufrido problemas de adicciones debido a la ansiedad y depresión que padecía frecuentemente. Es por ello que su familia ha creado una fundación benéfica para ayudar a personas con los mismos problemas que sufrió Matthew en su vida.
Ha sido ahora cuando ha salido a la luz el testamento del intérprete y las personas a las que escogió como albaceas y herederos. Un dato muy comentado ha sido la completa exclusión de cualquier descendiente que hubiera podido tener. Mathew Perry no tenía hijos que se supiera, pero esta decisión evita que cualquier posible hijo biológico desconocido tratara de acceder a su fortuna.
En primer lugar, el actor escogió a sus amigas Lisa Ferguson y Robin Ruzan como albaceas de su gran fortuna. La propia Ferguson deberá comparecer el próximo 10 de abril en los juzgados de Los Ángeles para una audiencia al respecto. Ambas mujeres también se encargarán de la ejecución del fideicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust, en homenaje al personaje de Woody Allen en la cinta “Annie Hall”.
El medio Page Six explicaba que,al parecer, Perry “tenía 1.030.000 dólares en bienes personales que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”. Finalmente, la herencia millonaria del actor pasará a sus padres John Perry y Suzanne Morrison, además de a su hermanastra, Caitlin Morrison, y su expareja, Rachel Dunn.
Deja un comentario