Los maniquíes de la boutique de Valentino en Roma cobraron vida dejando a los transeúntes con la boca abierta… Y no eran unos maniquíes cualquiera… Ben Stiller y Owen Wilson dejaron a todos sorprendidos al convertirse en divertidos maniquíes que cobraron vida para Valentino.
Tras 15 años desde el éxito de Zoolander, Ben Stiller vuelve al papel del maniquí. La segunda parte del exitazo -en la que aparece la española Penélope Cruz– está previsto que se estrene en España el 12 de febrero. Mientras esperamos el estreno de la cinta, la pareja protagonista, Ben Stiller y Owen Wilson continúan con la promoción del filme por todo el mundo.
Su última parada: Roma. Allí de forma muy original, convertidos en maniquíes de carne y hueso para Valentino, lograron captar la atención de su público.
Esta no es la primera vez que la pareja nos sorprende con sus originales “travesuras”. El pasado 10 de marzo Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) desfilaron por la pasarela de Valentino en París, demostrando su profesionalidad…
La secuela de Zoolander ya se espera con interés por parte de sus fans que además podrán ver en la película a la actriz Penélope Cruz, además de varios cameos muy interesantes como Justin Bieber, Kim Kardashian, Ariana Grande, Cara Delevingne, Demi Lovato o Katy Perry.
Deja un comentario