Finalmente no pudo ser, la pareja, que había intentado solventar su crisis matrimonial, ha anunciado públicamente su separación después de diez años de matrimonio, aunque confirman que han llegado a un acuerdo para seguir educando juntos a sus tres hijos.
Jennifer Garner y Ben Affleck han anunciado su separación después de 10 años de matrimonio, justo unos días después de su décimo aniversario de bodas, que fue el pasado mes de junio.
“Después de pensarlo mucho y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos“, ha confirmado la pareja en un comunicado conjunto que publica la revista People.
También anuncian que han llegado a un acuerdo para seguir educando juntos a sus tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de seis, y Samuel, de 3.
En las últimas semanas, después de que aparecieran los primeros rumores, se les ha podido ver varias veces paseando por Los Ángeles, donde residen.
La noticia llega después de que se hubieran publicado diversas informaciones sobre los problemas de la pareja y de sus intentos por salvar el matrimonio acudiendo a terapia familia con un psicólogo.
Deja un comentario