Ben Affleck confiesa que si no se hubiera separado de su ex mujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner “seguiría bebiendo“.
Índice de Contenidos
Jennifer Lopez acapara todas las miradas en la noche mas especial de Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer López, juntos en la alfombra roja de Venecia
Ben Affleck ha sorprendido a todos hablando abiertamente de uno de sus temas tabús hasta la fecha: su relación con el alcohol. El actor siempre ha tratado de dejar sus problemas de salud en un segundo plano, pero el pasado lunes aprovechó su aparición en el programa ‘Howard Stern Show’ para hablar abiertamente de sus problemas con la bebida, una adicción que él mismo ha relacionado con su matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel. Un matrimonio que duró desde 2005 a 2018, cuando finalizó su divorcio.
Durante la entrevista Ben Affleck aseguró que, si no hubiese dado el paso de separarse “probablemente todavía estaría bebiendo“. Además, el actor ha asegurado que sus trece años de casado no fueron felices y se sintió atrapado: “Me sentía atrapado. Es parte del porqué comencé a beber“, confiesa Affleck. Y añade: “Me decía: No me puedo ir por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago? Y lo que hacía era beberme una botella de whisky y dormirme en el sofá, lo que resultó que no era la solución“.
Eso sí, también ha comentado que el divorcio se realizó de manera amistosa: “Lo hicimos lo mejor que pudimos. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Desacuerdos sobre la custodia? ¿Algunas cosas fueron difíciles para nosotros? ¿Nos enfadamos? Sí. Pero sobre todo había respeto”. Afirma que sabía que su ex mujer era una “buena madre“, y esperaba que también ella supiera que él era un buen padre: “Yo sabía que lo era“. “Tenía que estar sobrio, yo también lo sabía y lo tenía claro“, reconoció durante la entrevista, donde también explicó que lucharon porque su matrimonio funcionara pero no lo consiguieron. “Era alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debería seguir casado. Al final lo intentamos y lo intentamos porque teníamos hijos. Los dos sentíamos que este no era el modelo de matrimonio que queríamos que nuestros hijos vieran”, confesaba, haciendo referencia a Violet, Seraphina y Samuel, que tienen 16, 12 y 9 años.
Ahora, Ben Affleck vive una segunda oportunidad junto a Jennifer Lopez, 18 años después de su primer romance – entre 2002 y 2004- y con quien incluso llegó a estar comprometido. Fue el pasado mes de mayo cuando la publicación de unas imágenes suyas en una estación de sky confirmaron que entre ellos había algo más que una estrecha amistad. Aunque no fue hasta dos meses más tarde, el pasado mes de julio, durante la celebración del 52 cumpleaños de la artista, cuando los propios protagonistas oficializaron su relación. Desde entonces no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos y pasearse de lo más acaramelados por las alfombras rojas.
Deja un comentario