Ben Affleck “pillado” eligiendo el anillo de compromiso para Jennifer López en una de las tiendas de ‘Tiffany and Co’, tras haberse dado una segunda oportunidad.
Índice de Contenidos
¿Nos están engañando Ben Affleck y Jennifer López?
Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su relación con un apasionado beso
Tras darle una segunda oportunidad a su historia de amor, la relación de Ben Affleck y Jennifer López se consolida día a día a pasos agigantados… Desde su confirmación pública con un apasionado beso en alta mar, la pareja ha vivido estas semanas rodeada de rumores de compromiso que cada vez cobran más fuerza, especialmente tras la publicación de unas imágenes en las que se puede ver al actor en una lujosa joyería viendo anillos de compromiso y acompañado de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Con un bolígrafo y papel en mano, además de su teléfono móvil, Ben Affleck ha sido “pillado” por varios fotógrafos mientras visitaba una de las tiendas de ‘Tiffany and Co’ en Century City (California) acompañado de su hijo Samuel y su madre Sam, según ha informado ‘Page Six’. El actor estuvo tomando nota de varios modelos de anillos de compromiso que, presumiblemente, regalará muy pronto a su pareja.
Recordemos que Ben Affleck ya le compró a Jennifer Lopez un anillo en el año 2003. En aquel entonces, el actor le habría pedido matrimonio con un espectacular diamante rosa de 6,1 quilates de la firma Harry Winston, valorado en más de dos millones de euros.
Ahora, tras darse una segunda oportunidad, parece que la pareja no quiere perder el tiempo, incluso están planeando irse a vivir juntos a una mansión en la que convivirán también sus hijos. Supuestamente este paso tan importante para su relación será antes que su compromiso, aunque hace unas semanas se conoció que podrían estar planeando la ceremonia para el próximo mes de mayo o inicios del verano.
Incluso, según la prensa norteamericana, Ben Affleck y Jennifer López estarían planeando ampliar la familia. La edad de la cantante, 52 años, no será un obstáculo ya que por ello se han planteado recurrir a la gestación subrogada e incluso de gemelos.
“Jen está ansiosa por tener un bebé con Ben, pero sabe que a los 52 años es muy poco probable que sea de la manera tradicional. Por eso considera usar una madre de reemplazo. Lo ideal sería que el recién nacido llegara poco después de una boda, prevista para la próxima primavera o verano“, reveló una fuente.
Ben Affleck es padre de tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, mientras que JLo tiene a sus gemelos Emme y Max de su matrimonio con el también artista Marc Anthony.
Deja un comentario