Bella Hadid, modelo y hermana pequeña de Gigi Hadid, ha sido una de las primeras famosas en llegar a Cannes para asistir al Festival de Cine. Sin embargo, su primera parada ha sido la piscina del hotel Cap-Eden-Rock de la costa azul francesa, donde hemos podido comprobar que la joven tiene un cuerpo diez mientras se daba un refrescante baño con un mini bikini negro.
Bella Hadid, modelo y hermana de Gigi Hadid, que ya se ha abierto un hueco en el mundo de la moda y la publicidad con su espectacular físico, con tan sólo 19 años, se ha adelantado al verano.
Así la hemos podido ver disfrutar de una relajada mañana tomando un refrescante baño en la piscina durante su estancia en el en el hotel Cap-Eden-Rock de la costa azul francesa.
Con un minúsculo bikini negro, Bella Hadid, sentada en el borde de la piscina, posó como solo una profesional sabe hacer ante la cámara de un amigo sin dejar de sonreír mientras disfruta de su tiempo libre en el lujoso complejo entre rocas y mar de Cannes.
La joven Bella Hadid ha sido una de las primeras invitadas en llegar al Festival de Cine de Cannes que comienza hoy. Sin embargo, antes de preparase para posar sobre la famosa escalinata del Palacio de Proyecciones de Cannes, la joven modelo decidió relajarse un poco.
La hermana de Gigi Hadid, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales, se ha convertido ya, con tan sólo 19 años, en una de las modelos más cotizadas del momento, cuya imagen se disputan las firmas más prestigiosas del mundo y las principales revistas de moda.
Deja un comentario