Es muy difícil no fijarse en la capital francesa como referente de moda, por eso, hablar de París es hablar de elegancia y glamour. Esta semana se celebra uno de los eventos más importantes del calendario parisino, la Semana de la Alta Costura de París y la que más “celebrities” concentra. La que más ha llamado la atención ha sido Bella Hadid, demostrando que es la “it-girl” del momento.
Bella Hadid ha vuelto a deslumbrar con su estilo por las calles de Paris presumiendo de belleza, sensualidad y modernidad. Se declara amante del negro, sabe que nunca pasa de moda y que es un color con el que armar looks diferentes y con mucho estilo. Sólo ella es capaz de posar con un estilo muy de “Matrix” en el photocall de Dior de la Semana de la Moda para hombre de París, con un traje de Christian Dior, zapatillas de deporte y mostrando su lencería; o pasear por las calles de Paris con gafas de Roberi & Fraud una larga gabardina, camiseta de Prada, sus botas preferidas de Liudmila y una mini falda que dejaba ver sus piernas de infarto.
Pero Bella Hadid no se quedó corta a la hora de dejarnos boquiabiertos en su último estilismo. Para el “after party” del show de Dior, la modelo apostó por las transparencias dejando poco a la imaginación…Un vestido largo “off the shoulders” de tul, escote corazón y lentejuelas, firmado por Dior. Para romper un poco su look “total black”, uno de los bolsos icónicos de la “maison” francesa, el Lady Dior, en tono metalizado.
Así es Bella Hadid, nunca deja indiferente y no iba a ser menos en uno de los eventos más importantes de París.
Deja un comentario