Son dos de las modelos más influyentes y cotizadas del mundo… Y ellas lo saben. Bella Hadid y Hailey Baldwin se convirtieron en las protagonistas de la fiesta de Dior en Cannes.
Además de desplegar su glamour sobre la alfombra roja del Festival de Cannes, sus invitadas VIP se dejan seducir por las fiestas y cenas de lujo posteriores a los estrenos de cine…
Anoche fue la cita con Dior, que celebró la cena Madame Figaro x Dior, una exclusiva fiesta que contó con la presencia de dos de las tops más influyentes del mundo, que además son muy amigas: Bella Hadid y Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin presumió de piernas de infarto con un mini-vestido de terciopelo negro, ajustado a la cintura con un maxi lazo de tejido brillante en color granate, de Alexandre Vauthier.
Su amiga Bella Hadid lució espectacular con un total look del anfitrión, Dior. Un impresionante vestido rojo de tul transparente de escote tipo corsé y falda de vuelo, que ha combinado salones del mismo color y un coqueto mini bolso con corazones, también de Dior.
Entre las invitadas a la fiesta también estaba la actriz Diane Kruger que optó por un estilismo de inspiración barroca, firmado por Dolce&Gabbana de la colección Primavera-Verano 2018.
Por su parte Naomi Campbell tampoco quiso faltar a la cita donde hizo gala de su glamour con un magnífico diseño en blanco y negro, de Dior, formado por un vestido de estampado abstracto y una capa de tul blanco transparente.
Deja un comentario