Bella Hadid, fiel seguidora de la tendencia “braless“, pasea su estilo por las calles de Nueva York.
Al igual que su amiga Kendall Jenner o su hermana Gigi, Bella Hadid es una fiel seguidora de la tendencia “braless” o la moda de ir sin sujetador.
“De verdad que no veo dónde está el problema de ir sin sujetador. Creo que es cool y realmente no me importa. Es sexy, es cómodo y estoy contenta con mi pecho”, así explicaba su amiga Kendall Jenner esta tendencia que cada vez tiene más “adictos”.
Las jóvenes modelos como las citadas hermanas Hadid, Kendal Jenner, … son las “culpables” de volver a poner de moda esa tendencia que defendió Jennifer Aniston en Friends y que tantas veces hemos visto lucir a la mismísima Kate Moss.
En su último look de street style, Bella Hadid ha dejado claro cómo defender esta tendencia y seguir siendo una de las tops más chic del mundo. Para la ocasión la hermana menor de Gigi eligió un look total white, con ripped jeans y camiseta ajustada de tirantes.
Además, la modelo luce su nuevo corte de pelo, muy favorecedor que, sin duda, muy pronto será tendencia. Bella Hadid ha decidido cortarse tan solo unos centímetros la melena, olvidándose del típico LOB y apostando por el blunt bob, o lo que es lo mismo un corte recto de melena a la altura de la boca.
Deja un comentario