Un belén de Navidad “hipster”… ¿Cómo sería la escena de la Natividad si Jesús hubiera nacido en 2016?.
A la escena de la Natividad tradicional se le ha dado un moderno retoque para esta Navidad... ¿Cómo sería la imagen más navideña del portal de Belén si Jesús hubiera nacido en 2016?.
En la imagen más hispster del Belén encontramos a San José con camisa vaquera y haciendose un selfie con el bebé recién nacido, Jesús. Mientras la Virgen María posa poniendo la famosa cara de pato mientras hace el símbolo de la victoria y sostiene un café para llevar. Todo sucede en un establo con un techo con energía solar.
Los tres Reyes Magos llegan montando Segways y llevando sus regalos de incienso, oro y mirra en lo que parecen los paquetes de Amazon. Un pastor se jacta sobre el nacimiento del Mesías en Twitter y su oveja está vestida de rojo de Navidad. El establo con la familia es, por supuesto, orgánico.
Una nueva compañía de EEUU llamada Natividad Moderna ha sido la artífice de estas modernas figuritas de Belén, con un precio de $ 130 USD / € 122 Euros / £ 103 GBP fijados.
“Tras unas cuantas cervezas, empezamos a bromear sobre lo diferentes que serían las religiones si sus escrituras sagradas fueran hechas en los tiempos modernos,” dijo el creador Casey Wright. “Hemos descubierto muy deprisa que este producto es muy polarizador… Normalmente dicen ‘esto es muy divertido, quiero uno’ o ‘esto es sacrílego, ojalá ardáis en el infierno’, y casi nada entre esos dos extremos.”
Deja un comentario