El que fuera representante de Belén Esteban, ha acudido a un desfile en Madrid, y la colaboradora se lo ha dejado claro: “Ahorra para cuando me tengas que pagar”.
Índice de Contenidos
María Patiño será la nueva presentadora del universo Sálvame
Belén Esteban y Marta Riesco se enfrentan en una fuerte pelea en “Ni que fuéramos”
Belén Esteban no olvida ni perdona, y la guerra con su exrepresentante, Toño Sanchís, sigue en pie. De cara a 2025, Esteban tiene pendiente un juicio penal contra Sanchís, que ha estado en litigio durante casi una década. Este lunes, 16 de septiembre, Belén recordaba públicamente que Sanchís aún le debe más de 400.000 euros, dejando claro que el conflicto está lejos de resolverse.
Belén ha abordado el tema tras la visita de su compañero Víctor Sandoval a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ha conversado con Toño Sanchís, quien asistía al desfile junto a su amigo y periodista Cristóbal Soria. Sandoval ha comentado en ‘Ni que fuéramos Shhh’ que tanto Sanchís como Soria están en su mejor momento, afirmando que “no dejan de trabajar y están sin parar, tanto a nivel laboral como personal. Están en el mejor momento de toda su vida”.
Belén Esteban arremete contra Toño Sanchís
Belén Esteban, en lugar de mostrar enfado, ha respondido con calma pero con firmeza sobre las recientes declaraciones de Víctor Sandoval: “Yo sí voy a decir una cosa. De Cristóbal no tengo nada que decir, pero a Toño le digo que me alegro mucho de que esté trabajando, porque en 2025 tiene el juicio penal. Llevo casi seis años esperando este juicio”.
Añadía: “Me alegro de que trabajes tanto para pagarme los 460.000 euros que me debes, más las costas y los intereses. Estoy contenta de que estés trabajando. Solo espero que, dado que todo está grabado, estés facturando correctamente y no a través de otras personas. Esto me ayudará en el juicio, ya que podrá demostrar que tienes dinero. Así que, te juro que me alegra que trabajes. Ahorra para cuando me tengas que pagar”, concluía.
La ruptura de Belén con su representante
Belén Esteban y su exrepresentante, Toño Sanchís, rompieron su relación profesional en 2015, después de casi una década juntos. Desde entonces, han protagonizado una serie de enfrentamientos judiciales y mediáticos que aún están pendientes.
Entre los episodios más destacados, Belén se quedó con la casa de Sanchís tras una subasta. Aunque la propiedad le causó más problemas de los que resolvió debido a los gastos adicionales, le sirvió, en cierta medida, como una forma de venganza.
Deja un comentario