Belén Esteban revela sus planes de futuro tras el fin de ‘Sálvame’: “Yo la tele no la voy a dejar”.
Índice de Contenidos
Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: “Es un desgraciado”
16 de junio: la fecha del final de ‘Sálvame’
Belén Esteban ha revelado cuáles son sus planes de futuro tras el fin definitivo de ‘Sálvame‘, programa en el que colabora desde hace más de 14 años deje de emitirse en Telecinco, el próximo 23 de junio.
“Yo la tele no la voy a dejar. Mi futuro es mi empresa de alimentación. Voy a seguir trabajando en la tele, aunque un poquito menos. Tengo un proyecto con La Fábrica de la tele (la productora de ‘Sálvame’), pero no puedo decir nada. Lo que sí es que voy a dedicarme en cuerpo y alma a mi empresa, porque se la quiero dejar a mi familia“, ha confesado la colaboradora televisiva.
Aunque no ha dado mas detalles sobre ese nuevo proyecto en televisión, afirma que “aunque queden muy pocos días para que acabe el programa, yo sigo siendo parte de la productora. Yo soy de La Fábrica de la Tele. Los que dicen que la puerta está cerrada es mentira. Lo digo ya”.
“Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta”
Con respecto a cómo están siendo los últimos días de ‘Sálvame’, ha asegurado que va a disfrutarlos “a muerte”, aunque confiesa que le entra la melancolía al pensar en que el programa llega a su fin porque ha vivido muchas cosas en ese plató durante estos 14 años.”El final del programa va a ser muy especial“, ha adelantado Belén, que ha querido darle las gracias a ‘Sálvame’: “Se cierra, pero que nos vamos con la cabeza bien alta”.
Además, ha confesado que su marido, Miguel, la apoya en todo. “También te digo que no somos el matrimonio perfecto, porque él es muy cabezón. Me sabe llevar muy bien“, añadía.
Precisamente en el plató de su programa, ‘Sálvame’, Belén Esteban ha contado este martes 30 de mayo las consecuencias de haber aumentado de peso tras su accidente con su pierna.
Recordemos que la colaboradora se cayó en directo y se rompió el peroné. Tras mucho tiempo de recuperación, Esteban no se ha recuperado completamente. Y el hecho de haber tenido que estar en reposo le ha hecho coger varios kilos: “En un año me ha crecido el pecho dos tallas más de sujetador”, contaba la colaboradora… “Los 14 kilos que cogí se me han acumulado aquí”, decía cogiéndose el pecho.
Deja un comentario