Belén Esteban y Kiko Matamoros hablan en ‘La Resistencia’ del fin de ‘Sálvame’: “De Telecinco nos echaron”.
Índice de Contenidos
‘¡Sálvese quien pueda!’, el nuevo reality de ‘Sálvame’- Estreno en Netflix
Belén Esteban revela sus planes de futuro tras el fin de ‘Sálvame’
Belén Esteban y Kiko Matamoros, dos de los protagonistas del docu-reality ‘¡Sálvese quien pueda!‘, que se estrenaba el pasado viernes en Netflix, han realizado una parada promocional en ‘La Resistencia‘, el famoso programa presentado por David Broncano en Movistar Plus+.
La pareja de colaboradores habló del éxito arrollador de su nuevo programa, tras el fin de ‘Sálvame’ en Telecinco, que aún lidera la lista de las 10 series más populares en España.
“Nos has traído a dos que nos queremos mucho, pero nos llevamos a matar”, dijo a modo de saludo Belén Esteban refiriéndose a Kiko Matamoros; Su compañero, por su parte, entró al plató tocando el bombo de ‘La Resistencia’.
Belén empezó la entrevista con una pequeña bronca a David Broncano: “La última vez que estuve aquí, me subí en una silla de ruedas y a los 6 meses me rompí una pierna. Me diste mala suerte”, aseguró la colaboradora de televisión que no tardó en recordar que ‘¡Sálvese quien pueda!’ es número 1 en Netflix.
Después de 14 años trabajando juntos como colaboradores estrellas en ‘Sálvame’, Belén Esteban asegura que más de 12 y medio han estado discutiendo: “Nos hemos matado”, dijo ella. “No nos mirábamos a la cara”, añadió. Sin embargo, “el último tiempo de ‘Sálvame’ y la serie de Netflix lo han convertido en una de las personas más importantes de mi vida”, confesó la colaboradora. “Hemos vivido mucho juntos, Netflix nos ha unido mucho”, continuó Esteban. Kiko Matamoros resumió su experiencia en televisión: “Hemos sido el relevo de la mujer barbuda. Entretener es una vocación”.
“Nos echaron de Telecinco”
En su entrevista con Broncano también hablaron de cómo fue para ellos el final de Sálvame, que Mediaset eliminaba de la parrilla de forma fulminante, después de 14 años de éxitos en Telecinco.
Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, Kiko Matamoros no dudó en reconocer la realidad: “De Telecinco, nos echaron“. Belén Esteban hizo por cambiar de tema, pero su compañero concretó: “Yo respeto mucho a Telecinco, quiero mucho a Telecinco, llevo a Mediaset en el corazón porque me han dado 24 años de comer“, comenzaba diciendo.
“Nos echaron de Telecinco”
Un saludo a todos los redactores del corazón que estén viendo esto y un abrazo a todos los directivos de Mediaset a los que les reenvíen este vídeo.@BelenEstebanM @KikoMatamoros pic.twitter.com/NRGJcKBR1e
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 13, 2023
“Yo se lo agradezco muchísimo, pero que nos echaron también es verdad y hay que decirlo. Que están en todo su derecho como cualquier empresario. Cualquier empresario puede hacer lo que entienda que le conviene a su negocio. Que te puedes equivocar, pero es una opción legítima y diría que lógica“. Esteban decidió quedarse callada, aunque con ironía matizaba: “Yo estoy callada, yo no hablo. Estoy muy agradecida”.
Con respecto a cómo se enteraron del final de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros confesaba: “Salió en ‘El Mundo’ publicado. Nos enteramos de que nos habían echado haciendo el programa”. A lo que Belén Esteban puntualizó: “Perdona, pero se pasaron dos meses jodiéndonos“. La colaboradora de televisión quiso rectificar: “Hemos estado muchos años en Telecinco y estamos muy agradecidos, pero hay etapas que se cierran y ahora estamos felices en otra“.
Sin embargo, del programa ‘Sálvame’ original, se quedaron muchas personas fuera de ‘¡Sálvese quien pueda!’: “No podíamos ir todos”, precisó Belén Esteban. “Viajábamos en primera y nos quedábamos en hoteles de lujo“, comentó Kiko Matamoros. “Es un proyecto cojonudo“, agregó él. Acerca de la promoción: “Menos a Telecinco, vamos a ir a todos lados”, concluyó entre risas Belén Esteban.
Además, como no podía ser de otra forma, Belén Esteban y Kiko Matamoros han respondido a las clásicas preguntas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales el último mes.
“En esta semana, desde el jueves hasta hoy, he tenido mi casa llena por mi cumple y no he podido follar, pero cuando coja a mi marido le voy a reventar”. Así de rotunda se ha mostrado Belén Esteban cuando David Broncano le preguntaba por su vida sexual en ‘La Resistencia’.
Por su parte Kiko Matamoros habló de deudas con Hacienda, a la que aún paga una cuantiosa deuda que arrastra desde hace años: “Debo dinero a la Agencia Tributaria…. no estoy en la lista de deudores, así que debo menos de 600.000 euros“.
Igual es la primera vez que alguien dice cuánto dinero debe en vez de cuánto tiene.
Cómo se descojona @BelenEstebanM de @KikoMatamoros@KikoMatamoros pic.twitter.com/3Uxo5edL7A
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 14, 2023
Broncano quiso saber si estaba interesado en abonar la totalidad de su deuda, “para que a los niños les acolchen parques”, y el invitado respondía: “Con lo que he pagado de impuestos han podido hacer ya 2.000 o 3.000 parques”.
Fue entonces cuando Belén Esteban no perdió la oportunidad de lanzar un comentario a su amigo sobre su elevado tren de vida: “Vives en un palacete y te casaste en el Ritz”.
Deja un comentario