Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Beguinas”. Munio desenmascara a Telmo ante Lucía: “Yo mismo marqué a este marrano”
Índice de Contenidos
Esta noche a partir de las 22:45 Antena 3 emite el capítulo 7 de “Beguinas“. Munio descubrirá que su hermana mantiene una relación con el tahonero y hará todo lo posible por separarlos y mantener en pie el compromiso de Rodrigo y Lucía. Lucía y Telmo han vivido una noche llena de pasión en la que se han hecho promesas de cara al futuro.
En el capítulo anterior
Telmo tuvo que comprometerse con Juana ante la jugarreta que le hizo su amigo Lebrín y para satisfacer a Sancho. Un compromiso que partió el corazón de Lucía. La beguina sabe que no es correspondida por el tahonero, pero le aseguró que poco a poco conseguiría que se enamorara de ella. Lo que no sabía Juana es quién ocupaba el corazón de Telmo. Al descubrir que el joven está enamorado de Lucía, Juana decide romper su compromiso y le reprocha a Telmo que no le hubiera contada nada. La beguina anima a Telmo a vivir su amor con la noble: “Si de verdad Lucía os ama, no os rindáis”.
En el capítulo 7
Lucía y Telmo se dejaron llevar por la pasión después de que Juana rompiese el compromiso con el tahonero. La joven se había dado cuenta de que el amigo de su hermano amaba a la hija de Lucrecia así que los animó a vivir su amor libremente. ¡Los dos se olvidaron del mundo y pasaron la noche juntos! Las cosas se complicarán para la pareja.
Garrido entra de forma apresurada para informar a Munio de que conoce el paradero de Lucía. El mayor de los Avellaneda galopa de forma apresurada hasta dar con el lugar en el que su hermana se está besando con el tahonero.
Lleno de rabia, Munio apresa a Telmo sin escuchar los gritos de Lucía mientras sus hombres le dan una paliza. Munio quita la camisa a Telmo y le descubre a Lucía el escudo de su familia que lleva en su piel. “Yo mismo marqué a este marrano como se marca al ganado”, le asegura el noble a su hermana. Lucía no se puede creer lo que está viendo y entre lágrimas le pregunta a Telmo si es verdad que trabajó para los Avellaneda. El destino de la pareja pende de un hilo después de lo ocurrido.
Deja un comentario