Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Beguinas”. Unos hombres intentan abusar de Beatriz.
Índice de Contenidos
Esta noche a partir de las 22:45 Antena 3 emite el capítulo 4 de “Beguinas“. La joven sale del Beguinato para disfrutar de sexo junto a Pedri, pero su amigo le ha tendido una trampa y varios hombres tratan de abusar de Beatriz. Telmo se convertirá en el mayor apoyo de Lucía y juntos tratarán de descubrir quién mató a Lucrecia.
La paciencia de la familia y el prometido de Lucía se está agotando. La joven no piensa abandonar el beguinato y cada vez cree estar más cerca de descubrir quién mató a su madre y por qué ella había decidido llevar ese estilo de vida. Telmo se ha convertido en el mayor apoyo para Lucía y ambos confiarán cada vez más el uno en el otro. Tanto que… ¡volverán a estar a punto de besarse! La química será cada vez es más evidente y a los dos les costará cada vez más controlarse. ¿Peligrará el futuro compromiso de Lucía con Rodrigo de Guzmán? Además, la Inquisición no le quitará el ojo de encima al beguinato. Después de lo ocurrido con Simón, por el pueblo se extenderá el rumor de que en el beguinato practican brujería.
Sinopsis Capítulo 4
En el capítulo 4 de “Beguinas”, Beatriz es una mujer libre y sin tapujos. La joven decide salir del beguinato para disfrutar de un rato de sexo junto a un amigo, lo que no se espera es la trampa que este la ha tendido. “Decidme que abominación sucedió en vuestra fiesta”, la preguntan los hombres mientras zarandean a la hija de Sibila. ¡Todo el pueblo está hablando de lo que ocurrió con Simón! La beguina intenta zafarse de los brazos de los hombres a la vez que pide la suelten, pero estos la golpean con saña mientras preguntan si hechizó a Simón. Malograda y tirada en el suelo, Beatriz descubre una sombra que se enfrenta a los hombres para salvar su vida.
Determinada a descubrir el secreto, Lucía sigue el rastro de la enigmática correspondencia que su madre mantenía con una beguina de Lovaina. Más tarde, la traición de Catalina al contarle a Munio los avances, frustra su investigación.
Catalina, por su parte, se deja arrastrar por el miedo que el pueblo tiene hacia las libertas tras el ataque que sufrió Simón en la fiesta en honor a la Gran Dama. Además, la visita de un comisario de la Inquisición y el malestar de Marie Anne, que comienza a sufrir alucinaciones, suponen una presión insoportable para las beguinas. Finalmente, Sibila le entrega a Lucía al Santo Oficio mientras Telmo le promete hacer todo lo posible para sacarla de allí.
Deja un comentario