“Beat Bugs” es una de las mayores apuestas infantiles de Netflix. Una serie para niños donde se mezcla a la perfección la animación – tipo Pixar – con las mejores canciones de los Beatles compuestas por John Lennon y Paul McCartney. Desde el punto de vista de unos bichos, las canciones sirven para contar historias de amistad y superación.
Las familias de todo el mundo podrán disfrutar, a partir de hoy, 3 de agosto, de “Beat Bugs“, la nueva serie infantil, original de Netflix, inspirada en la música de los Beatles. Sus protagonistas son una pandilla de cinco insectos amigos —Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter— que van descubriendo las cosas fundamentales de la vida en su universo: el jardín silvestre de un chalé.
En “Beat Bugs” podremos escuchar más de 50 temas de “Northern Songs” de John Lennon y Paul McCartney, versionadas por músicos de fama mundial como Pink, James Corden, Robbie Williams, Eddie Vedder, Frances, The Shins, The Lumineers y Sia.
La primera temporada que esta disponible a partir de hoy en Netflix cuenta con 13 episodios que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños… Y también de los mayores…
Además, la serie, ya ha renovado para una segunda temporada, que se estrenará el 18 de noviembre y que también contará con numerosos artistas que serán los encargados de poner voz a las letras de los Beatles.
Deja un comentario