La familia real de Suecia se ha vestido de gala en honor al benjamín de la casa: el príncipe Óscar de Suecia ha recibido sus aguas bautismales en la histórica iglesia del Palacio Real.
La familia real de Suecia se ha reunido con motivo del bautizo del menor de los hijos de los príncipes Victoria y Daniel, el príncipe Oscar Carl Olof, Duque de Skane. El benjamín de la casa recibió las aguas bautismales en la histórica iglesia del Palacio Real en una solemne ceremonia oficiada por el arzobispo Antje Jackelén, asistido por el capellán del Rey, el Obispo Johan Dalman, y por el pastor de la Real Academia, capellán regular de la Corte, Michael Bjerkhagen.
Testigos de este día tan especial para el segundo de los hijos de la heredera de la corona fueron todos los miembros de la familia real de Suecia: el rey Carlos Gustavo, la reina Silvia, la princesa Madeleine con su marido, el príncipe Daniel y sus dos hijos – Leonor y Nicolás de Suecia-, el príncipe Carlos Felipe y su esposa, la princesa Sofía.
Entre los invitados también pudimos ver a los príncipes herederos de Dinamarca y Noruega, el príncipe Federico junto a su esposa la princesa Mary, y el príncipe Haakon con la princesa Mette-Marit.
Deja un comentario