En la Iglesia St.Mary Magdalene de Sandringham, los Duques de Cambridge, han bautizado a su segundo hijo, la princesa Charlotte. La ceremonia muy intima, con los familiares más cercanos de ambas familias dentro de la Iglesia.
En el exterior los Duques de Cambridge prepararon una carpa para que el público que quisiera presenciar la ceremonia, saludar y fotografiar a los invitados, pudieran hacerlo cómodamente.
Los primeros en llegar los padres de Kate, Michelle y Carole Middleton y sus hermanos James y Pippa y los últimos el príncipe Carlos y su esposa la duquesa de Cornualles.
El príncipe Harry no pudo asistir a la ceremonia, debido a su viaje a África, donde está trabajando en un proyecto de conservación.
Kate Middleton lució un abrigo-vestido de Alexander McQueen y un tocado de Taylor.
El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, bautizó a Charlotte, con agua traída expresamente del río Jordán, imponiéndola los nombres de Charlotte Elizabeth Diana y los cinco padrinos han sido: Sophie Carter, amiga de Kate Middleton, su primo Adam Middleton, Laura Fellowes, sobrina de lady Diana y James Meade y Thomas van Straubenzee, amigos del príncipe Guiollermo.
Deja un comentario