Aunque todavía no hay fecha confirmada… A continuación, todo lo que sabemos del bautizo de Archie, el hijo de los duques de Sussex.
La niñera del pequeño Archie dimite
Así ha sido la esperada reaparición de Meghan Markle tras dar a luz a su hijo Archie
Todo apunta a que el bautizo del primer hijo del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, será en las próximas semanas y probablemente en el mes de julio.
Lo que sí sabemos es el lugar en el que tendrá lugar el bautizo de Archie Harrison. Será en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el mismo lugar donde se celebró la boda de sus padres y donde también fue bautizado su padre, el príncipe Harry en 1984.
El primogénito de los duques de Sussex, que nació el pasado 6 de mayo, tendrá de dos meses cuando reciba el sacramento del bautismo con agua traída del río Jordán, tal y como marca la tradición de la casa real británica. Además, el octavo bisnieto de la reina Isabel II será vestido con un faldón que es una réplica del que llevaron su padre, su tío el príncipe William y más de 60 miembros de la familia real desde 1841 y que está realizado con encaje de Honiton.
Sin embargo, en este día tan importante habrá una gran ausencia: la reina Isabel II no podrá estar presente por otros compromisos. Por ello la ceremonia será presidida por su abuelo paterno, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker.
Los padrinos
Índice de Contenidos
Otra de las incógnitas es quiénes serán los padrinos de bautismo del pequeño Archie Harrison. Y, aunque se rumoreaba que podría ser George Clooney, gran amigo de los duques de Sussex, el actor ya lo ha desmentido.
Los medios de comunicación británicos barajan algunos candidatos. Entre ellos varias amigas de Meghan Markle como Jessica Mulroney, Heather Dorak, Misha Nonoo o Benita Litt, de cuyos hijos es madrina la duquesa de Sussex. También se incluye en la lista de posibles padrinos de Archie a Zara Tindall, prima del príncipe Harry, con el que mantiene una gran relación, e incluso es padrino de una de sus hijas.
Entre los nombres masculinos está Nicholas van Cutsem, un amigo de toda la vida del príncipe, una hija suya fue paje en la boda de los duques de Sussex y también es ahijada de Harry. También se menciona a Mark Dyer, el antiguo ayuda de cámara de Carlos de Inglaterra y al que Harry tiene como una persona de total confianza. O Jake Warren, ahijado de Lady Di y amigo de la infancia del duque de Sussex.
Deja un comentario