La exvedette se ha sometido a unos retoques estéticos en un hospital de Madrid, manteniendo su identidad oculta con mascarilla y gafas.
Índice de Contenidos
Bárbara Rey toma medidas legales para poder ver a su nieta
El duro mensaje de Bárbara Rey tras la entrevista de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia
La madre de Ángel Cristo Jr. ha vivido un año complicado en 2024 debido a su tensa relación con su hijo. Las constantes confrontaciones públicas entre ellos, especialmente en entrevistas, han generado malestar en la vedette. En medio de este conflicto, Bárbara Rey ha tomado la decisión de pasar por quirófano para someterse a una operación estética, un cambio significativo según fuentes de Telecinco. Se menciona que no se trata solo de un retoque, sino de un cambio integral, lo que podría ser una forma de reinventarse tras los difíciles momentos vivido.
“Creo que la estética es salud y hay una persona que esta muy deprimida y ha decidido atajarlo en un quirófano. Se lo ha hecho todo. Se ha hecho una blefaroplastia y un lifting en la zona inferior del rostro. Ella lleva una mala racha con todas las grabaciones filtradas y con su hijo. Entonces, ella ha dicho pues lo arreglo poniéndome fantástica. Ella ha pasado la convalecencia en un hostal”, explicaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas
Bárbara Rey pasa por quirófano y se aloja en un hostal
“En las fotografías, aparece junto a Sofía, pero no se ha quedado en su casa para evitar a los fotógrafos”, destacaba el periodista, en un momento complicado para la vedette. Esta operación se lleva a cabo después de la boda de Ángel Cristo con Ana Herminia Illas, celebrada en una ceremonia íntima. Entre los invitados se encontraban varios exconcursantes de Supervivientes, y el novio aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su madre:
“No eché en falta a nadie. Han estado mis amigos de toda la vida, familiares, gente que nos quiere. No hemos invitado a nadie que no conozcamos. Eso de que tenía que ser una boda con famosos no, no hemos invitado a nadie que no conozcamos. Fuimos felices porque no estaban ni mi madre ni mi hermana”
Esta vez, Bárbara tenía claro que quería pasar desapercibida. Apenas una hora después de llegar al hostal, Sofía salió sola con una gran maleta, presumiblemente con las pertenencias de su madre. Al día siguiente, sobre las doce del mediodía, Bárbara dejó el hostal, ocultando su rostro y con una bolsa de mano y sus medicamentos. Tras almorzar en una conocida pastelería local, visitó una tienda de deportes, donde estuvo un rato.
No es la primera vez que Bárbara Rey pasa por el quirófano
No es la primera vez que Bárbara Rey se somete a una operación. Apenas un año antes, cuando su vida atravesaba un momento de felicidad, la vedette pasó por quirófano para retirar parte de la silicona de su labio inferior, un material que le habían implantado en una cirugía anterior en 1990. “El médico me dijo que la silicona desaparecería en cinco años, pero no fue así”, relató Bárbara años después.
En su esfuerzo por mantener su físico, Bárbara Rey reveló en 2020 que se sometió a una cirugía para reducir algunas tallas. “Me puse un balón gástrico porque me da mucha confianza y porque últimamente he estado algo pasada de kilos”, explicó. Además, su hija Sofía también se sometió a una operación estética en el rostro hace dos año.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara también ganó notoriedad a lo largo de este mes de noviembre como participante de Mask Singer en Antena 3. “He hecho todo lo posible por estar en esta máscara”, explicó después de desvelar su identidad tras el disfraz de Troll. Rey se puso a llorar, sintiendo pena por su marcha del programa y dejando descolocados al presentador y los investigadores. “Nunca nos había pasado tan fuerte en estos cuatro años”, señalaba Arturo Valls a su lado.
Deja un comentario