La vida de la vedette se ha visto nuevamente truncada por decisiones externas que le cierran puertas y limitan su presencia en los medios.
Índice de Contenidos
Ángel Cristo vuelve a la carga contra su madre, Bárbara Rey, esta noche en De Viernes
Desde hace meses, el nombre de Bárbara Rey ha vuelto a estar en el centro de la polémica. La vedette, que ya había denunciado en el pasado la existencia de una «mano negra» que frenaba su crecimiento profesional, se encuentra otra vez ante una situación similar. Así lo han apuntado diversos programas de televisión, en especial TardeAR, donde Leticia Requejo se ha mostrado tajante al respecto: «Una mano negra sigue en la vida de Bárbara Rey».
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara Rey y la ‘mano negra’ que la persigue
No es la primera vez que la artista denuncia este tipo de trabas. En su momento, Bárbara aseguró que llamadas anónimas y decisiones de alto nivel influyeron en la cancelación de proyectos televisivos en los que estaba involucrada. Ahora, la historia parece repetirse con fuerza, y todo apunta a que la filtración de audios de sus conversaciones privadas con el Rey Juan Carlos ha sido un factor determinante en este nuevo revés profesional.
Las palabras de su hijo, Ángel Cristo, también han avivado el fuego. Las declaraciones del joven sobre episodios de su infancia, en los que se mencionaban violencia, drogas y manipulaciones, han provocado una reacción en cadena. Según informaciones de TardeAR, muchas cadenas han optado por desvincularse de la vedette. «Ciertos entes no quieren trabajar con ella después de eso», afirmó la periodista Leticia Requejo, haciendo referencia a la delicada situación en la que se encuentra la ex estrella de la televisión.
La televisión cierra las puertas a Bárbara Rey
A pesar de que Mediaset le brindó oportunidades para contar su versión de los hechos y confrontar las acusaciones de su hijo, otros proyectos en los que estaba involucrada han quedado en el aire. «En los últimos proyectos en los que ella ha participado, no han llegado a buen puerto», confirmó la periodista, subrayando que la situación profesional de Bárbara Rey se complica a medida que más información sale a la luz.
La vedette, que durante décadas fue una de las figuras más reconocidas del espectáculo en España, parece estar viviendo un nuevo ciclo de exclusión. Sin embargo, el debate sigue abierto: ¿elevará nuevamente la voz contra esta «mano negra» o aceptará su destino en la sombra mediática? Lo que está claro es que, una vez más, Bárbara Rey se enfrenta a un difícil camino para recuperar su lugar en el mundo del entretenimiento.
Deja un comentario