El programa ‘¡De viernes!’ revela algunas de las conversaciones que Bárbara Rey y el rey emérito mantuvieron durante su relación.
Índice de Contenidos
Las fotos de Juan Carlos I y Bárbara Rey han causado un gran revuelo en los medios, aunque representan solo una parte del romance que mantuvieron durante varios años, con conversaciones y encuentros habituales. Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey, ha declarado que existen muchas pruebas de esa relación y que las revelará poco a poco. Durante su participación en el programa ‘¡De viernes!’, explicaba que ha decidido vender las imágenes a la prensa holandesa después de 30 años guardadas, a pesar de su menor valor económico actual, lo que ha generado controversia sobre sus verdaderas intenciones.
Historia de unas conversaciones secretas:
¿De qué hablarían el rey emérito y Bárbara Rey? Según Ángel Cristo Jr, le hacía verdaderas entrevistas.
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/bWMhT8o80F— De viernes (@deviernestv) September 27, 2024
Ángel Cristo Jr. sostiene que, a lo largo de la relación entre su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito, se generaron muchas más imágenes y videos. El hijo de la vedette y el domador recordaba cómo, siendo niño, hablaba por teléfono con el monarca, quien llamaba con frecuencia a su casa, y tanto él como su hermana Sofía solían contestar. No obstante, en el programa ‘¡De viernes!’, el foco se puso en una conversación donde la verdadera protagonista no fue él, sino su madre.
Historia del primer chantaje:
“Mi madre hizo tres chantajes a la casa real; dos con éxito y uno frustrado”
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/9qYT55UiEF— De viernes (@deviernestv) September 27, 2024
‘De Viernes’ desvela las conversaciones entre Bárbara Rey y Juan Carlos I
En ‘¡De viernes!’ se ha desvelado una conversación privada entre Bárbara Rey y Juan Carlos I, en la que la vedette expresa su frustración por sentirse vetada en televisión tras los rumores de su romance con el monarca.
Aunque las imágenes difundidas son del verano de 1994, no se ha precisado cuándo tuvo lugar esta charla, en la que Bárbara manifiesta su deseo de volver a la pantalla, ya que su relación con el Rey afectó negativamente su carrera. Durante años, estuvo apartada de los medios y, según ha explicado en diversas entrevistas, solo consiguió regresar a través de un supuesto chantaje. En la conversación filtrada, el tema principal es su situación laboral.
“¡Qué me dices! ¿Que te ha llamado mi madre?”, comienza sorprendida Bárbara Rey, a lo que el monarca responde afirmativamente. La vedette, intrigada, pregunta por las razones de la llamada. “La pobrecita, preocupada por su hija. ‘¡Por Dios, búsquele un trabajo! Yo no quiero más que mi hija trabaje porque es muy buena’.
Le dije: ‘Me lo va a decir usted a mí’, responde el rey. Bárbara, incrédula ante lo ocurrido, reacciona sorprendida: “¡Pero, por Dios! ¿Cómo es posible? Ahora mismo la cogería y la mataría”, exclama la actriz. “No, no, no, por favor, que me pidió que no te lo contara”, se justifica Juan Carlos I.
Historia de un chantaje: Ángel Cristo Jr dispuesto a llegar hasta el final.
Desvela el motivo que tenía su madre para llevarlo a cabo.
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/n0rr2Tb5b8— De viernes (@deviernestv) September 27, 2024
Ángel Cristo Jr.difunde los audios en ‘De Viernes’
Bárbara Rey, sin embargo, sigue insistiendo en el tema: “La verdad, no entiendo por qué hace algo así… con un teléfono que ella no tiene por qué contestar. Vamos, si me lo ha cogido de la agenda, lo tengo por Sr. Sumer, ya sabes…”, menciona, revelando nuevamente la identidad secreta del monarca. “Me he quedado, de verdad, hasta estremecido.
Estoy pasando mal al no conseguir eso. Lo digo en serio. Estoy tratando de ver cómo puedo lograr algo y no es fácil”, confiesa el Rey. Bárbara, en busca de soluciones, pregunta: “Bueno… ¿En Televisión Española no hay alguien que tú conozcas, o algo así? A ver si me entiendes, que no sea del ámbito televisivo, pero que tenga conexiones importantes y que no te comprometa”. “Eso estoy mirando”, concluye Juan Carlos I.
Durante sus conversaciones, Bárbara Rey y Juan Carlos I también tocan temas sobre la vida privada de las Infantas y del entonces Príncipe. En una de las llamadas, Bárbara comenta: “Me tengo que enterar por las revistas que se casa tu hija”. A lo que el monarca responde: “No, no. Creo que todavía no. Sale con este chico, pero no lo quiere anunciar”.
Bárbara añade: “Me cae bien, y le he dicho a Elena que lo haga, pero ya sabes cómo es la juventud”. Juan Carlos reflexiona sobre el matrimonio: “Es para toda la vida. Alguien como yo o cualquier otra persona puede separarse en un momento dado, y una separación siempre es dolorosa. Pero tienes otro tipo de libertad, y si algo falla para ella, le costará más trabajo tomar una decisión así. Tú lo sabes mejor que nadie. La última vez que estuvimos juntos, me dijiste que estaba muy a gusto con él, pero claro, al verlo…”. Con esto, Bárbara intenta obtener más información sobre la situación.
Historia de unas conversaciones secretas:
¿De qué hablarían el rey emérito y Bárbara Rey? Según Ángel Cristo Jr, le hacía verdaderas entrevistas.
🪩 #DeViernes
🟣 https://t.co/0SLWhrFTIX pic.twitter.com/bWMhT8o80F— De viernes (@deviernestv) September 27, 2024
Bárbara Rey y Juan Carlos I conversan sobre diversos temas, aunque solo algunas de sus charlas han sido reveladas, ya que están en manos de Ángel Cristo Jr. Discuten los viajes y planes de sus hijos, y la vedette pregunta sobre la vida personal del monarca y sus amoríos. También abordan la relación de Juan Carlos con sus hijos, tratando el tema con naturalidad y sinceridad.
Deja un comentario